martes, marzo 19, 2024

The Last of Us temporada 1 de HBO adaptará la historia del primer juego

/

Panini

La primera temporada de la serie The Last of Us de HBO adaptará la historia del videojuego original, aunque también tendrá algunas variaciones

La próxima adaptación televisiva de HBO de The Last of Us adaptará la historia del videojuego original de 2013 de Naughty Dog. Sin embargo, si bien los puntos de la trama de la serie de HBO, e incluso algunos de sus diálogos, serán familiares para los fanáticos del juego, también está preparado para tomar algunos giros inesperados.

The Last of Us está siendo escrito y producido por Craig Mazin y Neil Druckmann, director creativo, codirector y coguionista de la serie de videojuegos Last of Us. La adaptación de HBO recibió una orden de serie en noviembre de 2020, y más tarde se reveló que Bella Ramsey y Pedro Pascal serían las estrella principales, los protagonistas Ellie y Joel, respectivamente.

En una entrevista reciente con IGN, Druckmann explicó que él y Mazin hablaron extensamente sobre cómo la temporada 1 de la serie de HBO cubriría los eventos del primer videojuego de Last of Us. Además, dice que los fundamentos filosóficos de la historia son su prioridad en lo que respecta a escribir la adaptación.

En cuanto a las cosas superficiales, ¿debería un personaje usar la misma camisa a cuadros o la misma camisa roja? Pueden aparecer o no en ella, eso es mucho menos importante para nosotros que comprender quiénes son estas personas y el núcleo de su viaje.

Druckmann continuó explicando que incluso aquellos que estén familiarizados con el juego original, su historia y su diálogo se sorprenderán con ciertos episodios, aunque los detalles, obviamente, se mantienen en secreto.

Las cosas a veces se mantienen bastante cerca. Es gracioso ver mi diálogo de los juegos en los guiones de HBO. Y a veces se desvían mucho para lograr un efecto mucho mejor porque estamos tratando con un medio diferente.

Desarrollado por Naughty Dog y publicado por Sony Computer Entertainment, The Last of Us se lanzó originalmente exclusivamente para PlayStation 3 en junio de 2013, aunque se llevó a PlayStation 4 el año siguiente. El juego permite a los jugadores tomar el control de un contrabandista llamado Joel, que debe escoltar a Ellie a través de un Estados Unidos postapocalíptico. Una secuela, The Last of Us Part II , lanzada como exclusiva de PS4 en junio de 2020. Ambientada cinco años después de los eventos del primer juego, Part II presenta a Ellie como una de las dos protagonistas jugables, el otro es un nuevo personaje llamado Abby. Ambos juegos han sido aclamados por la crítica.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores