The Lycan es la nueva obra de Thomas Jane y Liam Sharp sobre cazadores de monstruos en el siglo XVIII

/

AfterShock Comics publicará The Lycan, un título firmado por Thomas Jane, David James Kelly, Mike Carey y Liam Sharp.

Thomas Jane, actor que interpretó a Punisher en la película de 2004, trabajará junto con David James Kelly, guionista de Logan, Mike Carey, escritor de otros cómics como Lucifer o Hellblazer, y el ilustrador Liam Sharp, que dentro de poco publicará Batman: Reptilian junto a Garth Ennis, para crear el próximo título de AfterShock Comics, The Lycan.

Según la sinopsis proporcionada por el portal The Hollywood Reporter, The Lycan estará ambientado en el año 1777 y protagonizado por un grupo de grandes cazadores que, volviendo de África, naufragan en una pequeña isla británica. Allí, Lord Ludgate, governador de la isla, les ofrecerá cobijo, provisiones y arreglar su navío a cambio de encontrar y acabar con una bestia que está asesinando a sus súbditos, entre los que se encuentran un grupo de monjas benedictinas.

Jane ha declarado que lleva mucho tiempo queriendo contar esta historia y desarrollar el universo de The Lycan, y que no podría contar con mejor equipo creativo que David y Mike para ello. Cabe destacar que esta no es la primera incursión en el mundo del cómic del actor, habiendo participado previamente en la creación de títulos como Bad Planet o Alien Pig Farm 3000. Por otro lado, Joe Pruett, editor de AfterShock Comics, ha mencionado que hace tiempo que habla con Jane para llevar su pasión por los cómics con la de la editorial.

AfterShock todavía no ha dado una fecha concreta para la publicación del título, pero los primeros 6 números de esta serie serán publicados durante la primera mitad de 2022. Aquí os dejamos la portada del primer número y una página, ambas ilustradas por Liam Sharp.

  • LYCAN Comic Title
  • LYCAN Comic 2 EMBED 2021 1616452704 compressed
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,130SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian