sábado, diciembre 4, 2021

The Nice House on the Lake es el nuevo proyecto de terror de DC Comics

/

DC Comics ha anunciado The Nice House on the Lake, una nueva miniserie de terror del sello Black Label propiedad de su creador de James Tynion IV y Álvaro Martínez Bueno.

Este proyecto de terror, que constará de doce números bajo el sello Black Label, tal y como cuenta en exclusiva el medio The Hollywood Reporter, es una historia parida en pleno tiempo de pandemia que reflejará los nuevos temores que afectan a la sociedad de hoy en día en tiempos del coronavirus. La premisa consiste en que The Nice House on the Lake seguirá a un grupo de treintañeros en su mayoría invitados a un retiro por un amigo en común llamado Walter en una casa en Sylvan Lake.

Algunos de ellos lo conocen desde la infancia, algunos desde la universidad, otros hace relativamente poco tiempo y algunos gracias a una fiesta hace unos meses. Walter es un tipo un poco raro, pero después de un año que no ha sido nada fácil para ninguno de los miembros del grupo, todos necesitan tener una vía de desahogo y escape, y la invitación de Walter parece prometer eso.

The-Nice-House-on-the-Lake-DC-Comics


Una vez en la casa del lago, todo se darán cuenta de nada es lo que parece. Serán conscientes de que han caído en el caos más absoluto y que posiblemente nunca podrán abandonar la casa. Naturalmente, Walter no es quién pensaban que era y solo queda la opción de intentar escapar a cualquier precio.

Escrito por James Tynion IV e ilustrado por Álvaro Martínez Bueno, The Nice House on the Lake # 1 sale a la venta este junio en DC Comics bajo su sello para adultos Black Label.

Fuente CBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores