domingo, septiembre 19, 2021

Tom Holland, Pedro Pascal y Bella Ramsey son llevados a los videojuegos que adaptarán

/

De un tiempo a esta parte llevamos observando algunos deseos de los aficionados por poder ver a ciertos actores en papeles que no veríamos nunca. A través de tecnologías que sustituyen las caras, se ha podido ver diferentes resultados de vídeos en los que personajes reales o hechos en videojuegos cambian su cara por las de otro individuo a nuestra elección. Un editor de vídeos conocido como stryderHD en YouTube ha decidido hacer esto, cogiendo a los actores que protagonizarán las adaptaciones de algunos videojuegos de Naughty Dog y poniendo sus caras en los personajes que interpretarán. Estamos hablando de Tom Holland, Pedro Pascal y Bella Ramsey, que aparecerán en las adaptaciones de Uncharted y The Last of Us.

Ya se supo hace un tiempo que Tom Holland iba a ser Nathan Drake. La verdad es que al principio sorprendió un poco, por la edad que tiene el personaje en los videojuegos, pero al ver que se tratará de una aventura que le pilla más joven, ha quedado un poco más justificado. No obstante, en este pequeño vídeo mostrado por stryderHD se puede ver como la cara ha sido sustituida en la cuarta entrega de la saga, es decir, en la que Nathan es más mayor. Os dejamos esta por aquí para que le echéis un vistazo, que quizás sea de las elecciones de cast de esta entrada que menos llamó al público.

Ahora sí que vamos con una que parece que ha convencido más al público desde que nos enteramos de la noticia. Pedro Pascal, conocido por su paso en Juego de Tronos y por ser el protagonista de El mandaloriano, va a ser Joel en la adaptación de The Last of Us, algo que ha gustado muchísimo. Junto a él tenemos a Bella Ramsey, quien también colaboró en Juego de Tronos y que dará vida a Ellie. La verdad es que estos dos han sido bastante mejor recibidos que el anterior y en el próximo extracto se puede ver lo bien que pueden quedar en sus papeles. Con este último vídeo nos despedimos y animamos a que disfrutéis de estos videojuegos y os vayáis preparando para las series, que pintan muy interesantes.

casadeel alargado mandalorian
FuentestryderHD

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,064SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian