viernes, marzo 29, 2024

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy aparece filtrado en la tienda de Microsoft

/

Panini

La tienda Microsoft ha filtrado la existencia de Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, y por lo que se cree es una colección de juegos tratando los orígenes de Lara Croft.

Microsoft ha filtrado accidentalmente que existe un pack llamado Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy, esta recopilación incluiría los tres videojuegos de Eidos, la nueva trilogía de Lara Croft, que comenzó su reinicio en 2013.

La trilogía de reinicio consiste en Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider. Los tres juegos han recibido Ediciones Definitivas, que incluyen todo el contenido posterior al lanzamiento en un solo paquete. Estos juegos se pueden jugar en la PS5 y Xbox Series X/S a través de la retrocompatibilidad con versiones anteriores, donde se benefician de la mayor velocidad de carga del SSD interno utilizado en cada sistema.

Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy

El videojuego está completamente listado, como podéis comprobar, pero obviamente no puede adquirirse de momento. Lo que es seguro es que estará para la plataforma Xbox One, pero no indica que el videojuego vaya a tener mejoras para las plataformas Xbox Series X/S.

Según Microsoft, el pack Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy estaría a la venta en pocos días, en concreto el día 17 de marzo, así que no habrá que esperar mucho para comprobar todos los detalles relacionados.

Fuente ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores