sábado, julio 31, 2021

Los Transformers tendrán un nuevo reinicio cinematográfico

/

Paramount Pictures ha confirmado que ya tiene director y guionista para el reinicio de la franquicia Transformers

La popular franquicia de ciencia ficción Transformers incorporará otro grupo de personajes en su próxima adaptación a la gran pantalla. Paramount ha contratado a Marco Ramírez, el showrunner de The Defenders, la miniserie-evento Marvel de Netflix, para que escriba el guion de la película, según The Hollywood Reporter. El cineasta Ángel Manuel Soto, conocido por el drama adolescente de 2020 Charm City Kings, también se ha unido al equipo como director.

Los detalles se mantienen en secreto, pero se dice que el proyecto está empezando a “desarrollarse al margen del universo de la línea principal de películas de Transformers que Paramount lleva haciendo desde 2007”, según THR. La próxima entrega de la saga principal de Transformers, que abarca cinco películas de Michael Bay más la precuela de Bumblebee de Travis Knight, está en manos del cineasta de Creed II, Stephen Caple Jr.

Todavía no se ha nombrado un productor para el nuevo proyecto independiente de Transformers, aunque se cree que Lorenzo di Bonaventura, que ha actuado como productor en todos los proyectos cinematográficos de la franquicia, estará involucrado. Parece que el objetivo del estudio al desarrollar otra película es ampliar la marca Transformers en la pantalla haciendo spin-offs. Algunos analistas apuestan por que incluso podrían empezar a desarrollar series de Transformers para Paramount+.

Aunque las películas de Transformers de Michael Bay han gozado de un gran éxito en la taquilla, la crítica nunca ha visto con buenos ojos estos explosivos estrenos y la película de 2017 El último caballero recaudó mucho menos que las anteriores. Sin embargo, la franquicia ha vuelto a tener éxito tras un reciente cambio en la dirección creativa, con el spin-off Bumblebee del cineasta Travis Knight (Kubo y las dos cuerdas), que obtuvo mejores críticas en general.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,042SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian