viernes, abril 23, 2021

Wonder Woman nos desvela un nuevo uniforme en Infinite Frontier

/

Wonder Woman regresa en Infinite Frontier #0 con un nuevo uniforme para luchar en esta nueva y audaz era.

Spoilers 698x90 1

ADVERTENCIA: La siguiente información contiene spoilers del episodio sobre de Infinite Frontier #0, de James Tynion IV, Jorge Jiménez, Tomeu Morey y Troy Peteri.

El tan esperado Infinite Frontier ya está aquí y viene con todo lo que nos espera de Wonder Woman en esta nueva era. Como supimos, Wonder Woman fue elegida como la mejor de todos nosotros al final de Death Metal y recibió poderes cósmicos que le dieron un nuevo propósito en el Universo DC. Ya no es solamente una princesa amazona, ahora también es un ser todopoderoso que puede moldear la realidad.

Desde entonces hemos visto un montón de posibles futuros en Future State, pero después de que el polvo se haya asentado es hora de volver al mundo actual, y con ello traernos un nuevo uniforme de combate para esta princesa.

Con Infinte Frontier #0 el viaje de Diana continua como deidad cósmica. Nuestra princesa es abordada por La Quinta Esencia, un todopoderoso grupo de seres cósmicos formados por el Espectro, Ganthet, el Extraño Fantasma y otros. Estos personajes tienen la tarea de ver el Multiverso y ahora invitan a Wonder Woman a unirse a sus filas.

Cuando ofrecen a Wonder Woman convertirse en miembro de su orden cósmica, Diana rechaza la invitación ya que no está lista para aceptar porque cree que hay otra fuente potencial de oscuridad por ahí amenazando con atacar. Ella no quiere dejar a sus amigos ante un potencial peligro, especialmente después de todo lo que ha sucedido con Batman. Los miembros de La Quinta Esencia no creen que tal peligro aceche en el nuevo Multiverso, y el Espectro lleva a Diana en una gira por el Universo DC para demostrarlo.

Una vez terminada la gira, Diana y el Espectro regresan, y aunque están de acuerdo en que no hay una amenaza aparente y que los más cercanos a Diana están seguros, ella nuevamente rechaza la oferta. Todos los personajes que acaba de ver abrazan el cambio y los nuevos comienzos inspiran a Diana a hacer lo mismo. La Quinta Esencia es todopoderosa, pero su tarea es observar desde lejos, y Diana no quiere hacer eso, ella desea ser parte de estos cambios, ser parte de la acción junto con el resto de sus amigos.


Y para ello, descarta la armadura cósmica de plata que le otorgan sus nuevas habilidades, y se forma un nuevo traje como Wonder Woman.

Fuentes CBR ComicBook

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,146SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian