sábado, abril 20, 2024

Wyatt Russell, el nuevo Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno, espera que los fans no le odien demasiado

/

Panini

Wyatt Russell no va desencaminado, ya que los fans han impulsado la tendencia #NotMyCap para mostrar su desacuerdo con su elección como nuevo Capitán América

Falcon y el Soldado de Invierno llevan un solo episodio emitido y la controversia ya ha saltado en forma de tendencia en twitter. ¿La razón? La elección del nuevo Capitán América.

Los fans de la serie no están muy de acuerdo que John Walker sea quien ostente el icónico escudo y el manto del centinela de la libertad en detrimento de Sam Wilson. No lo han encajado muy bien y han impulsado #NotMyCap como tendencia en Twitter para mostrar públicamente su desagrado.

Wyatt-Russell-Falcon-y-el-soldado-de-Invierno-Capitán-América-US-Agente

Wyatt Russell, quien interpreta a John Walker, parece que se olía que la respuesta no sería muy positiva, por esa razón, en una reciente entrevista para el medio USA Today realizó estas declaraciones en relación a su personaje:

“La gente probablemente lo odiará, y a algunas otras personas les va a encantar. Está ahí para hacer que la gente sienta emociones, y espero que eso sea lo que esta serie pueda hacer por los espectadores. Con suerte, espero que me odien demasiado. Por otro lado, sería un honor, supongo, no gustar en el Universo Marvel”

Por otro lado, Wyatt Russell ha querido halagar la figura del Capitán América, interpretado por Chris Evans, dentro del Universo Cinematográfico Marvel a lo largo de más diez años:

“Él es perfecto. ¿Quién más puede interpretar al Capitán América como Chris Evans? Nadie. Y lo bueno de esta serie es que toma esa premisa en la mano, Bueno, ¿quién más va a interpretar (improperio) al Capitán América? ¿Este chico?”

Wyatt-Russell-Falcon-y-el-soldado-de-Invierno-Capitán-América-US-Agente

Para terminar, Wyatt Russell, quien es hijo del conocido actor Kurt Russell, quiso dejar claro en breves palabras que motivación y circunstancias rodean su personaje, John Walker, quien ha sido designado por el Gobierno como el nuevo Capitán América:

“Ha sido empujado a este papel como Capitán América y lo hará a su manera, y quiere hacerlo bien. Pero su camino es un camino muy específico que ha aprendido al ser básicamente un cazador humano entrenado. Quiero decir, eso es lo que son los marines. No son Steve Rogers, no son los mismos. Ya no son como los Boy Scouts. Son un poco más retorcidos”

Fuente CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores