martes, abril 23, 2024

Zack Snyder estaba muy preocupado por el afeitado digital de Henry Cavill como Superman

/

Panini

Zack Snyder no quiso dar pie a ninguna polémica sobre el calumniado afeitado de Superman, por lo que el cineasta no utilizó ni un solo cuadro de metraje filmado por Joss Whedon

En la Liga de la Justicia de Zack Snyder no hay afeitado digital de Superman. Este hecho fue una norma no escrita que se propuso Snyder antes de volver a regrabar secuencias para su montaje personal de la Liga. De aquella aberración digital que se perpetró en la cinta estrenada en 2017 no podía quedar rastro ninguno en el montaje de casi cuatro horas de duración. Y punto.

Debido a que Henry Cavill había comenzado a trabajar en una nueva película cuando lo llamaron para nuevas grabaciones en 2017, el actor estaba en esos momentos interpretando un personaje en la producción Misión: Imposible: Fallout, se utilizó un costoso “afeitado digital” para quitarle el bigote que no debía lucir como Superman.

Zack-Snyder-Superman-Henry Cavill

Para ello, Zack Snyder tomó la decisión de no utilizar ni un solo fotograma que tuviera a Superman como protagonista de la escena que hubiera filmado anteriormente Joss Whedon. Pero esta cuestión, que parecería banal en comparación con otras inquietudes y problemas de llevar a cabo este nuevo montaje de la Liga de la Justicia, fue algo que preocupó a Zack Snyder sobremanera. No quería que el legado de Superman en esta cinta se quedara en memes y en un rechazo por parte de los millones de fans. Así lo explica el mismo cineasta en una entrevista para MTV News:

“Solo lo he visto en memes. Fue gracioso, pero una parte de mí estaba muy feliz de que pudiéramos dejar otro legado del arduo trabajo que había hecho durante los últimos diez años, ¿sabes? Es triste pensar que el “afeitado digital” podría haber sido la última opinión que la gente tenía de Superman, y no estaba de acuerdo con eso”

Fuente CB

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores