sábado, abril 20, 2024

Liga de la Justicia de Zack Snyder Vs Whedon: Comparación fotograma a fotograma de la escena de Wonder Woman

/

Panini

Es más larga, pero no es lo mismo. La Liga de la Justicia de Zack Snyder enriquece la historia con una oda a la narrativa audiovisual gracias al metraje añadido.

El montaje personal de la Liga de la Justicia de Zack Snyder está generando una corriente de opiniones que lleva inundando la red desde el mismo día de su estreno el pasado viernes. Si ya os informamos que los fans habían impulsado RestoreTheSnyderVerse como tendencia en Twitter, mandando un mensaje a Warner Bros, y os mostramos las 7 diferencias más importantes entre los dos montajes y los 8 cómics para ampliar y entender la película, hoy os traemos un combate fotograma a fotograma entre los dos directores.

Reza un dicho que las comparaciones son odiosas, y cuánta razón tiene, al menos si lo extrapolamos a una comparación pura y dura de los dos montajes estrenados de la Liga de la Justicia, una obra de Joss Whedon, autor de esa película Frankenstein que cercenó la idea inicial, y el reciente montaje estrenado en HBO que viene a ser la redención de la película del grupo más importante del Universo Cinematográfico de DC a manos de su creador original, Zack Snyder.

Liga-de-la-justicia-wonder-woman-zack-snyder

Es más larga, pero no es lo mismo. La Liga de la Justicia de Zack Snyder enriquece la historia con una oda a la narrativa audiovisual gracias al metraje añadido. Demostrando con ello que cuando se permite a un autor poder crear su obra con menos restricciones y cortapisas por parte de quienes no han parido esa idea el resultado es muy gratificante.

Pocas palabras se pueden añadir más, porque como otro gran dicho nos enseña, “más vale una imagen que mil palabras”, por eso os dejamos debajo el vídeo, gracias al canal de YouTube de Witch Doctor, para que vosotros mismos podáis comparar.

Gracias a este usuario, que se ha marcado un puntazo con el vídeo, todo sea dicho, contemplamos este combate artístico, fotograma a fotograma entre ambos cineastas con la escena del atraco en Londres, que frustra Wonder Woman, como excusa para que cada uno saque sus propias conclusiones. Un Snyder Vs Whedon en toda regla.

“Wonder Woman Saves London Comparison Zack Synder vs Joss Whedon Cut Justice League 2021 vs 2017”

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores