jueves, abril 25, 2024

Los 5 regalos frikis de: Falcon y el Soldado de Invierno, y del protagonista de la futura Capitán América 4

/

Una lista de regalos para coleccionistas, fans de Marvel y para todos aquellos que se han quedado con ganas de más Falcon y el Soldado de Invierno

Atrás

1. Los 5 regalos frikis de: Falcon y el Soldado de Invierno

¿Os ha gustado el último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno?, o mejor dicho, ¿os ha gustado el final de Capitán América y el Soldado de invierno? Así sí, además es que como ha rebautizado la serie Marvel Studios al final del último episodio emitido en Disney+.

Para gustos los colores. Si bien es cierto, han surgido algunas informaciones que citan la nota que ha conseguido el ultimo episodio de la serie Falcon y el Soldado de Invierno en la conocida Rotten Tomatoes como mediocre. Un escaso 59%, solo por encima de series como Inhumanos y Iron Fist. Para dejar claro el contexto de la nota, Iron Fist tiene un 37% e Inhumanos un misero 11%.

Si es cierto, que con la noticia bomba de que Marvel Studios está desarrollando Capitán América 4, y por supuesto el paso de las horas con el aumento de visionados, la nota del último episodio de la serie se inclina a datos positivos. Gran parte de la desilusión de algunos espectadores con el final de Falcon, ha sido en todo lo que rodeaba a la trama central de la historia. Han surgido muchos elogios a cerca de como Sam Wilson ha tomado el manto del Capitán América. Es oficialmente el nuevo Capitán América, y por fin de cara a todo el mundo el segundo Capitán América de etnia negra tras Isaiah Bradley.

Sin embargo, se introdujeron tantas otras subtramas a lo largo de la temporada, incluida una enorme en el último episodio, que siempre sería difícil resumir todo de una manera satisfactoria en un único solo episodio. Y menos en el último episodio. Parece mentira Marvel Studios. De todos modos, ¿será la trama de la nueva Capitán América 4 una continuación de Falcon y el Soldado de Invierno? Habrá que esperar.

Y nada mejor para esperar que viendo 5 regalos frikis para amantes del coleccionismo, fans de Marvel en general y para todos aquellos espectadores que se han quedado con ganas de más Falcon y el Soldado de Invierno. Estas frikadas para regalar que a muchos les gusta echar un ojo para futuros cumpleaños de amigas y amigos, o para uno mismo.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte