martes, marzo 19, 2024

5 series canceladas que no veremos su final en Netflix, HBO o Amazon

/

Atrás

1. Estas son algunas de las series más llamativas que han cancelado en lo que llevamos de año

Habiendo tenido su oportunidad en las plataformas como Netflix, HBO y Amazon, parece que han sido canceladas para no continuar este año

A día de hoy, la cancelación de una serie está casi a la orden del día. No puedes estar tranquilo viendo una serie sin temer que se pueda cancelar o que vayan a darle un final abrupto por su recibimiento. Sea de la forma que sea, si has seguido desde el principio la serie es algo que molesta bastante, ya que te estropean algo que estabas disfrutando mucho. Con las series de las plataformas como HBO, Netflix o Amazon también hacen lo mismo, llegando incluso a ser bastante más bestia la forma en la que lo comunican.

En algunas ocasiones, con tan solo un mes en la plataforma ya han anunciado la cancelación de la serie, algo que tampoco se ha entendido muy bien. No llevamos ni la mitad de este año 2021 y ya parecen haber querido terminar con varias series que estaban siendo muy interesantes en estas plataformas. A continuación vamos a echar un vistazo a cinco series que han gustado bastante y de las cuales ya no tendremos más temporadas, a priori. Todas ellas están disponibles en alguna plataforma, ya sea Amazon, Netflix o HBO, en nuestro territorio. Os dejamos cada una de ellas con su sinopsis y las temporadas que han tenido, además de la plataforma donde podéis verla si os animáis.

Netflix Amazon HBO - Series Canceladas
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte