jueves, abril 25, 2024

La adaptación de Starlight será dirigida y guionizada por Joe Cornish

/

Panini

Starlight, cómic de los artistas Mark Millar y Goran Parlov, y editado bajo el sello Image, será adaptado como película de acción real de la mano de 20th Century Studios, con Joe Cornish como director y guionista

Starlight-Mark-Millar-Goran-Parlov-Joe-Cornish-Image

Deadline publica en exclusiva la noticia de que 20th Century Studios realizará la adaptación de StarLight. La película que ya está tomando forma, es una adaptación del genial cómic homónimo de Mark Millar con lápices de Goran Parlov. Este fue editado y publicado bajo el sello Image.

Pese a que el anuncio de esta adaptación por parte de 20th Century Studios se remonta al año 2015, la verdad es que el proyecto entró en un bucle de dimes y diretes que fueron retrasando el mismo. Como que Silvester Stallone podría ser el protagonista o que Gary Whitta iba a ser el director de Starlight.

Olvidaos de todo eso, llegan nuevas sobre la adaptación del cómic de Goran Parlov y Mark Millar. El conocido escritor y director Joe Cornish, responsable de la entretenida Attack the Block, protagonizada por John Boyega, será quien haga el guion y dirija esta adaptación de Starlight en acción real que tiene a Simon Kinberg y Audreu Chon como productores a través de Genre Films y a Nira Park como productora ejecutiva.

Starlight ha sido editado en España por Panini Cómics

Starlight-Mark-Millar-Goran-Parlov-Joe-Cornish-Image

Para quienes no estén familiarizados con Starlight, el comic cuenta la historia de un héroe espacial retirado de nombre Duke McQueen. Precisamente en La Casa de EL tenemos una magnífica reseña de Starlight: El regreso de Duke McQueen por nuestro excelso redactor y reseñador Jairo Álvarez.

La sinopsis del cómic que publica Image es la siguiente:

“Hace cuarenta años, Duke McQueen fue el héroe espacial que salvó el universo, luego regresó a casa, se casó, tuvo hijos y envejeció. Ahora sus hijos se han ido y su esposa ha fallecido, dejándolo solo sin nada más que sus recuerdos… hasta que llega una llamada de un mundo lejano pidiéndole que regrese para su última y mayor aventura”

Starlight no tiene aún, evidentemente, ni fecha de estreno ni reparto anunciado, pero os seguiremos informando en cuanto salte la noticia.

Starlight-Mark-Millar-Goran-Parlov-Joe-Cornish-Image

Fuente Deadline HeroicHollywood

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores