viernes, marzo 29, 2024

Alfred Molina volverá a ser el Doctor Octopus en Spider-Man: No Way Home

/

Panini

El actor Alfred Molina confirma los rumores acerca de su regreso al papel de Doctor Octopus

Hace unos meses salían a la luz ciertos rumores que rodeaban el elenco que compondrá la tercera película de Spider-Man en el Univeso Cinematográfico de Marvel. Entre ellos se encontraba el regreso de Alfred Molina en el mismo papel que interpretó en Spider-Man 2, el de Otto Octavius (Doctor Octopus), que ahora el propio actor confirma.

En una entrevista con Variety, Molina revela que Jon Watts le propuso volver a interpretar este papel. También añade que su historia continuaría desde el punto en el que le vimos por última vez, muriendo ahogado en un río. Por otro lado, aunque Molina le confesó a Watts que su condición física no es la misma que hace 17 años, al director no pareció importarle ya que el trabajo físico importante lo harían los tentáculos.

En cuanto a la revelación, Molina parece haberse desahogado con estas declaraciones. Según ha descrito, mientras grababan tenían ordenes muy rigidas acerca de llevar el trabajo con el máximo secretismo posible, pero que a estas alturas, es el secreto peor guardado de Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores