sábado, junio 19, 2021

Amazon anuncia un podcast que complementará la serie de The Boys

/

Después de haber confirmado que llegará una tercera temporada de The Boys y una serie derivada, Amazon anuncia un podcast de la serie

Amazon Prime Video - The Boys

Existen proyectos que no terminan de agradar al público en general al estar basados en productos audiovisuales ya afianzados y luego hay otros casos como está pasando con The Boys. La serie inspirada en el cómic homónimo de Garth Ennis ha tenido un increíble recibimiento en Amazon Prime Video, tanto que no paran de anunciar proyectos derivados de ella. Ya se supo que la tercera temporada va a llegar e, incluso, que habrá una serie derivada, pero ahora nos hemos enterado de que también habrá un podcast para complementar la serie.

Como estáis leyendo, parece ser que desde Amazon Prime Video quieren que la experiencia de los aficionados sea lo más completa posible y a partir del próximo 15 de abril se va a comenzar a lanzar episodios de este podcast llamado The Boys: The Official Podcast. Su propósito será profundizar en el desarrollo de la serie yendo capa a capa y explorando todo ello a través de ocho episodios. Dentro de cada uno se podrán ver charlas con diferentes involucrados en el proyecto, ya sean productores o actores de la serie.

Desde Amazon Prime Video buscan lanzar dos episodios el próximo 15 de abril e ir estrenando semanalmente 1 hasta que se alcancen los ocho episodios el próximo 27 de mayo. The Boys: The Podcast estará disponible en cualquier plataforma de podcasts, incluido Amazon Music, Apple y Spotify. Aunque todavía no tenemos fecha para la tercera temporada, ya podemos disfrutar en la plataforma de Prime Video de las dos primeras al completo y esperamos con ganas a ver con qué nos deleitan para continuar expandiendo el universo de The Boys.

Amazon Prime Video - The Boys
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,063SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian