viernes, abril 19, 2024

Anakin Skywalker volverá… en la serie de animación de Lucasfilm

/

Panini

El actor de voz de Guerras Clon, Matt Lanter, dijo que ha estado hablando con Lucasfilm Animation sobre nuevos proyectos de Star Wars con Anakin Skywalker

El actor de voz de Star Wars: Las Guerras ClonMatt Lanter habló con Entertainment Weekly sobre el regreso de Anakin Skywalker a la animación. Lanter habló de su papel con Skyfox en la adaptación de Jupiter’s Legacy de Netflix, y de paso se le preguntó sobre su relación de larga duración con Lucasfilm, dejando unas declaraciones muy interesantes:

Hay una nueva animación de Lucasfilm. He sido parte de algunas cosas de las que no puedo hablar todavía. Verás a Anakin de nuevo. Nunca menosprecio a Anakin, ya sea que esté haciendo un videojuego o algo nuevo para Lucasfilm Animation.

Lanter prestó su voz por primera vez a Anakin para la película Star Wars: Las Guerras Clon en 2008, que condujo a la serie del mismo nombre. A lo largo de los años, ha vuelto a poner voz a Anakin en videojuegos y en series como Forces of Destiny y Rebels. También interpretó a un oficial de la Nueva República en un episodio de la temporada 1 de The Mandalorian.

El actor continuó hablando sobre el regreso del año pasado y el final de Las Guerras Clon, después de que el programa hubiera sido cancelado:

El final de la serie no fue tan impactante como la primera vez porque esa primera vez sentimos que no pudimos terminar. Ahora, tenemos que terminar correctamente.

Tenemos que despedir el programa de una manera emocional, de la forma en que Dave (Filoni, creador de Las Guerras Clon) quería. De hecho, creo que fue realmente genial que se estrenara cuando los ánimos de todos estaban deprimidos (debido a la pandemia). Para los fanáticos de Star Wars, fue emocionante tener algo nuevo. Creo que los animó un poco.

Si bien Lanter no pudo proporcionar ningún detalle sobre cuál será su próximo proyecto de Star Wars, está claro que cada vez que Anakin aparezca en forma animada, él proporcionará la voz. El día de Star Wars, el 4 de mayo, será el debut de la próxima serie animada de Filoni, The Bad Batch, que tiene lugar poco después de La venganza de los Sith y la caída de los Jedi.

Es posible que una aparición en esta serie sea uno de los proyectos a los que se refiere Lanter, aunque Anakin será Darth Vader durante la línea de tiempo del programa. Mientras tanto, Hayden Christensen regresará como Anakin / Vader para la serie de acción en vivo Obi-Wan en Disney +.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores