viernes, marzo 29, 2024

Asmus Toys sube de nuevo el listón de sus creaciones con otra figura de El Señor de los anillos

/

Panini

Asmus Toys ha elegido al épico arquero Legolas para crear una figura con más de 30 puntos de articulación, una gran cantidad de detalles y múltiples conjunto de accesorios que hará las delicias de cualquier coleccionista de El señor de los anillos

Asmus Toys -El señor de los anillos - Legolas - figura articulada

La compañía Asmus Toys ha lanzado otra de sus increíbles figuras articuladas basadas en El señor de los anillos, y cabe reconocer que a cada figura articulada lanzada el listón de calidad se eleva a cada vez más. Esta vez ha sido elegido el icónico arquero Legolas en su versión de la película El señor de los anillos: Las dos torres.

Tal y como hemos visto en la web BleendigCool, Legolas ha sido representado en una figura de altísima calidad., como nos tiene acostumbrados Asmus Toys, con una medida de 30 centímetros de altura y hasta 34 puntos de articulación y un precio, nada barato, eso sí hay que tenerlo en cuenta, de 289 $, al cambio unos 240 €.

La figura articulada de Asmus Toys saldrá a la venta entre julio y septiembre de este mismo 2021, aunque desde ya se pueden realizar solicitudes desde aquí.

Os dejamos a continuación con una galería con unas impresionantes imágenes de la figura articulada de 30 cm de Legolas:

Legolas viene con sus características coletas en tirabuzón y rizadas, múltiples accesorios y un acabado digno de las mejores estanterías frikis.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores