domingo, julio 25, 2021

Battlefield anuncia detalles sobre su nueva entrega y un título exclusivo para móviles

/

Desde la web oficial del videojuego y EA nos han aportado información de la nueva entrega de Battlefield y un título que solo llegará a los móviles

Battlefield - EA

Pase lo que pase, las franquicias de grandes videojuegos tienen que seguir expandiéndose y cada cierto tiempo traer alguna entrega más del tan esperado título para los aficionados. En algunas ocasiones estas empresas deciden apostar por estrategias diferentes, como expandirse a otros medios o llegar a plataformas que no habían llegado antes. Battlefield quiere realizar lo segundo con uno de sus videojuegos, aunque habría querido comentarlo junto una actualización de su próxima entrega.

El título bélico es una de las principales fuentes de ingresos de EA, ya que siempre ha estado compitiendo, desde que llegó el servicio online, con Call of Duty. Ambos son grandes títulos de shooter en primera persona, pero cada uno tienen sus especialidades que lo diferencian un poco del otro. Su siguiente entrega va a ser la sexta y Battlefield quiere que todo salga lo mejor posible. A través de un comunicado de su propia web, nos han aportado información sobre dos proyectos que tienen en mente: su próxima entrega y un título para móviles.

Lo primero que han querido comunicar desde EA y Battlefield es el contento que tienen por haber podido conformar un gran equipo de desarrollo para el videojuego, al contar con varias divisiones del propio DICE y de Criterion. De esta forma, han comunicado que las tareas han sido correctamente repartidas y esperan poder elaborar la experiencia perfecta para todos los usuarios, anunciando que para finales de 2021 podremos disfrutar de esta nueva entrega del videojuego.

Básicamente, lo que han querido anunciar de esta nueva entrega de la saga es que se encuentran ahora mismo puliendo algunos detalles y dejando todo listo, además de comentar que próximamente contaremos con un avance importante. Esto ha generado que todos los aficionados se queden pegados y esperando, porque veremos dentro de poco algo sobre esta nueva entrega de Battlefield.

Battlefield - EA

Tras comentar detalles de la línea principal del videojuego, parece que también tendrán su momento para llegar a móviles. Comentan que siempre han querido explorar más plataformas para Battlefield y parece que junto a Industrial Toys, que trabajan codo con codo con DICE están preparando un juego de la franquicia para móviles y tablets. Han querido hacer hincapié en que se trata de un juego independiente a la otra entrega que se ha anunciado, siendo creado desde cero. Su lanzamiento será en 2022, por lo que habrá todavía que esperar para poder disfrutar de Battlefield en cualquier parte.

Ya sea la nueva entrega como este nuevo título para móviles, parece que Battlefield va a por todo. No se ha recibido nada más de la nueva entrega o del videojuego para móviles, pero de ambos han comentado que anunciarán más detalles pronto, por lo que habrá que esperar para ver si lo hacen en otro comunicado escrito o en un vídeo. ¿Qué esperáis vosotros?

Battlefield - EA
casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,034SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian