viernes, abril 19, 2024

Black Panther ya tiene su reloj de lujo de Audemars Piguet

/

Panini

Black Panther es el protagonista de la colaboración entre Marvel y el titán de los relojes, Audemars Piguet, en el que será el primero de muchos otros con temática superheroíca

En parte de lo que se dice que es una asociación a largo plazo entre Marvel Comics y Audemars Piguet, el nuevo Flying Tourbillon Royal Oak Concept “Black Panther” es solo el comienzo de muchos más relojes de marca compartida.

Según robbreport, el primero en llegar ha sido Black Panther, que se lanza sobre las manecillas de las horas y los minutos y el tourbillon a las 6 en punto. La imponente figura, elaborada en oro blanco, tallada con láser y pintada a mano, ocupa casi toda la superficie de la esfera, excepto por destellos de puentes de titanio texturizados con láser: el puente de barril debajo del brazo a las 10 en punto y el puente para dar cuerda y colocar el mecanismo debajo del otro brazo a las 2 en punto, en revestimiento PVD negro y gris al fondo.

Black Panther

Como puede imaginar, la elaboración de la figura detallada no fue una tarea fácil, ya que requirió la creación de nuevas herramientas para que pudiera diseñarse, ensamblarse y adaptarse al movimiento. En total, la pintura y el grabado requieren de 30 horas de trabajo por pieza: en total, se emplearon cuatro grabadores y cuatro pintores para crear 250 piezas.

El reloj debutó oficialmente en una conferencia de prensa digital organizada por el CEO de Audemars Piguet, François-Henry Bennahmias, y el comediante y actor Kevin Hart, junto con una gran cantidad de celebridades como Serena Williams, LeBron James, Mark Ronson y muchos más.

El llamativo asunto se completó con una subasta, cuyas ganancias se destinaron a la caridad, que incluyó el almuerzo con Serena Williams y una de sus raquetas de tenis firmadas con la oferta final para un postor chino por 250,000 dólares; 18 hoyos de golf con Ian Poulter y un oportunidad de ver su colección de automóviles y relojes en persona, que también fue a un postor chino por 850,000 dólares; y una versión única del Royal Oak Concept “Black Panther” Flying Tourbillon en oro de 18 quilates con un especial estuche grabado a mano por la impactante suma de 5.2 millones dólares, que también fue a un postor en China. 

Parece que Audemars Piguet tiene una base de clientes bastante sólida en el lejano oriente, incluido un gran fan de Marvel.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores