jueves, abril 25, 2024

Capitán América y el Soldado de Invierno: Nuevo póster oficial y nuevos Funko Pop! tras finalizar la serie

/

Panini

El nuevo póster de la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, rebautizada en su último episodio como Capitán América y el Soldado de Invierno, da la bienvenida oficialmente a Sam Wilson como el nuevo Capitán América del UCM

Una vez finalizado el sexto y último episodio de la serie Falcon y el Soldado de Invierno, de la cual podéis leer los 6 puntos claves del final de este alucinante viaje visto en Disney+, Marvel Studios nos trae en exclusiva un nuevo póster oficial que significa la constatación de que ya tiene en su nuevo Capitán América el pilar fundamental del nuevo statu quo del UCM.

Sam Wilson finalmente tomó el manto del Capitán América antes de unir fuerzas con Bucky Barnes y John Walker para evitar que los Sin banderas mataran a los miembros del Consejo de Repatriación Global. De este modo, el nuevo Capitán América se convierte en el Centinela de la libertad del Universo Cinematográfico Marvel tal y como informa el medio CBR.

Capitán América - Falcon y el Soldado de Invierno - Sam Wilson - UCM
Este es el póster oficial del nuevo Capitán América del UCM

El nuevo Centinela de la libertad del UCM es el protagonista de las nuevas imágenes de perfil, así como de los nuevos banners, de las distintas redes sociales dedicadas al personaje. Tres días después de la emisión del último episodio de Falcon y el Soldado de Invierno, Marvel Studios no perdió mucho más tiempo y adoptó el cambio en la red.

Los nuevos Funko Pop! tras el final de la serie Falcon y el Soldado de Invierno

Con un traje de alta tecnología diseñado por científicos de Wakanda se presenta la nueva figura de Sam Wilson como el nuevo Capitán América de Funko Pop! Lo hace junto a la figura de un James Bucky Barnes completamente redimido de sus actos del pasado, y la figura de John Walker ya como el nuevo USAgente.

La nueva tirada de merchandising de la serie de Disney+ es para todos los fans que se han quedado con ganas de más Falcon y el Soldado de Invierno, serie escrita por Malcolm Spellman. Pueden hacerse pedidos o reservar desde la tienda de Disney, donde además se puede encontrar muchísimo más merchandising de la serie.

PODCAST LCDE 169: FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO

Hablamos de Falcon y El Soldado de Invierno en nuestro más reciente podcast

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores