sábado, abril 20, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno season finale: los 6 puntos claves al final de la serie

/

Finalizada la serie ¿Cómo queda el MCU?

El sexto y último episodio de la serie de Disney+ y Marvel Studios, Falcon y el soldado de invierno recoge todo lo que ha estado construyendo durante las últimas 6 semanas y nos ofrece un final lleno de acción y emociones. Vamos a ver qué nos ha traído esta serie durante estos seis episodios y cómo ha dejado al UCM para los próximos proyectos. Avisamos que vamos CON spoilers.

Atrás

1. Sam

Ya el primer capítulo se inicia con una trepidante persecución aérea digna de cualquier largometraje. Se nos muestra a un Sam seguro de sí mismo y de sus habilidades en batalla. Pero también vemos su lado más humano: los cinco años del lapso y la ausencia de Sam durante este periodo ha dado lugar a ciertas repercusiones que amenazan con trastornar la vida de su hermana Sarah y su familia en Luisiana (el lugar no fue elegido al azar). Las escenas de hermano y hermana que se nos muestras son cálidos, directos y hablan de temas que son mucho más cercanos que cuando Sam está luchando contra “ejércitos y monstruos”.

Así, a lo largo de esta serie, veremos a un Falcon que ha cambiado su status de sidekick a héroe principal. Pero necesitábamos ver su evolución hasta acoger el legado de Steve. Esta transformación de Sam tiene lugar después de enfrentarse a varias revelaciones: cómo están las cosas en La Tierra para la gente corriente (como su hermana), las reivindicaciones de los “Sin banderas” que conoce tras la charla con Karli y, sobre todo, el hecho de descubrir a Isaiah Bradley, un Súper Soldado Negro con el que habían experimentado antes de la aparición de Steve Rogers.

Por eso, la serie termina con un nuevo nombre: Capitán América y el soldado de invierno.

Falcon-y-el-Soldado-de-Invierno-Capitán-América-nuevo-traje
Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte