miércoles, abril 24, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno season finale: los 6 puntos claves al final de la serie

/

Finalizada la serie ¿Cómo queda el MCU?

El sexto y último episodio de la serie de Disney+ y Marvel Studios, Falcon y el soldado de invierno recoge todo lo que ha estado construyendo durante las últimas 6 semanas y nos ofrece un final lleno de acción y emociones. Vamos a ver qué nos ha traído esta serie durante estos seis episodios y cómo ha dejado al UCM para los próximos proyectos. Avisamos que vamos CON spoilers.

Bucky comienza la serie con menos espacio como héroe de acción, pero a cambio, se nos regala un flashback que sienta las bases para que comprendamos en qué estado anímico se encuentra Bucky actualmente, yendo a terapia como parte de su perdón y poder dejar atrás al Soldado de Invierno. Ser un asesino despiadado de HYDRA obviamente le tiene atormentado, por lo que vemos que Bucky se ha asignado a sí mismo una penitencia que lleva escrita en su propia libreta.

La historia de Bucky se inclina hacia el trauma y la culpa con la que vive y existe cierta semejanza a cómo Estados Unidos trata a sus veteranos. Esto también sirve argumentalmente para acercar a los dos protagonistas: aunque las razones son muy diferentes, tanto Sam como Bucky son ignorados y apartados por un gobierno al que han prometido servir.

Como ocurre con Sam, a lo largo de estos seis capítulos vemos como Bucky evoluciona, perdonándose a sí mismo (aunque no olvidando sus pecados), lo que le prepara para su lugar en la siguiente fase del MCU.

Falcon Y el Soldado de Invierno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte