viernes, abril 19, 2024

Falcon y el Soldado de Invierno season finale: los 6 puntos claves al final de la serie

/

Finalizada la serie ¿Cómo queda el MCU?

El sexto y último episodio de la serie de Disney+ y Marvel Studios, Falcon y el soldado de invierno recoge todo lo que ha estado construyendo durante las últimas 6 semanas y nos ofrece un final lleno de acción y emociones. Vamos a ver qué nos ha traído esta serie durante estos seis episodios y cómo ha dejado al UCM para los próximos proyectos. Avisamos que vamos CON spoilers.

3. John Walker

Uno de los aspectos que más me ha agradado de esta serie es la forma en la que se ha manejado a John Walker, con redención incluida. Él trata específicamente de vengar a Lemar enfrentándose a Karli, pero finalmente se da cuenta de su error e intenta compensarlo. Aunque algo acelerado, este hecho no llega a estar mal narrado y culmina con la escena en la que Sam como Bucky le reconocen como aliado en la pelea final contra los Sin Banderas.

Creo que la verdadera razón de la aparición de este personaje en la serie, era preparar a los espectadores para mostrarnos a alguien digno de ser el Capitán América, mientras que Walker terminaría siendo el USAgente, algo que los lectores de cómics ya sabíamos, pero que los espectadores casuales no serían capaces de adivinar. Ahora tenemos otro factor más en el juego de las próximas series y películas de Marvel.

Tengo mucha curiosidad por saber qué nos deparará el MCU con Walker como agente bajo el mando de Val.

Falcon y el Soldado de Invierno
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte