lunes, junio 14, 2021

Capitán Harlock volverá a las viñetas este verano de la mano de Ablaze Publishing

/

A través de algunas portadas variantes anunciadas, se confirma la preparación de esta nueva serie de cómics de Capitán Harlock, por parte de Ablaze Publishing

Capitán Harlock - Ablaze Publishing

Tantos años de cómics y de diferentes formas de entretenimiento han generado una gran cantidad de figuras emblemáticas en los diferentes campos. Dentro del ámbito del cómic japonés, existe una figura que ha estado presente durante muchos años, teniendo una increíble relevancia, al igual que siempre la ha tenido Mobile Suit Gundam. Estamos hablando de Capitán Harlock, otro gran titán del manga que ha tenido repercusión durante los años y que volverá a tener una serie con su escritor original gracias a Ablaze Publishing.

Hay que recordar que estamos hablando de un producto que surgió a través de un manga para finales de los años 70. Con 5 tomos en su haber, el manga ha sido un claro referente, lo que sirvió para que tuviera una gran cantidad de series derivadas, películas anime e, incluso, una cinta en animación 3D, siendo de los trabajos más recientes sobre el personaje. De la forma que sea, Capitán Harlock ha estado en boca de muchos y en gran cantidad de proyectos, siendo un claro referente.

Capitán Harlock - Ablaze Publishing

Después de tanto tiempo, y con el manga que reinterpreta todo lo que conocíamos todavía publicándose, parece que la editorial Ablaze Publishing quiere traernos otra adaptación en forma de serie de cómic americano de 6 números. Como lo estáis oyendo, parece ser que Capitán Harlock tendrá una versión en formato de cómic americano con su escritor original, Leiji Matsumoto, y con el dibujante Jérome Alquié.

Se tratará de una serie de 6 números titulada Space Pirate Captain Harlock, teniendo su primer número el próximo 9 de junio. Para celebrarlo y comentar la noticia, la propia Ablaze Publishing, a través de su cuenta de Twitter, ha mostrado algunas portadas variantes de Yanick Paquette para este primer número.

Como ya dijimos anteriormente, Capitán Harlock siempre ha estado ahí para todo amante del manga y parece que seguirá teniendo tela que cortar. Aquí en España podemos disfrutar de su serie original, gracias a Norma Editorial y su formato integral, además de toda la serie más moderna que nos vuelve a contar la historia del personaje de una forma novedosa. No obstante, si sois más de animación, también están sus diversos animes y su película en animación 3D de 2013, que gustó bastante a los seguidores del personaje.

Capitán Harlock - Ablaze Publishing
casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,054SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian