sábado, septiembre 18, 2021

Capitana Marvel: ¿Cuál es la razón para el cambio de uniforme?

/

Marvel Comics anunció hace unos meses que la Capitana Marvel tendría un cambio de uniforme, pero el motivo para el cambio de Carol Danvers no se había explicado hasta ahora. Así que avisados estáis de que esta noticia contiene spoilers sobre Captain Marvel #28

Spoilers

A comienzos de este 2019 Marvel Comics reveló que Carol Danvers, más conocida como la superheroína Capitana Marvel iba a sufrir un cambio de uniforme en el número 28 de su actual cabecera. La razón para este cambio de atuendo no se habían desvelado hasta ahora, y os vamos a hacer participes de ello gracias al medio estadounidense CBR.

En el número anterior de Capitana Marvel ya se pudo saber que el nuevo disfraz de Carol Danvers surgió de su estrecha relación con el hechicero supremo de Marvel, el Doctor Strange. Por lo tanto, en el siguiente ejemplar de la colección se esclarece que ese cambio de uniforme es debió a una reciente aventura.

Por tanto, no es por su romance con el Doctor Strange si no por el tiempo que pasó la Capitana Marvel en el año 2052. En la historia que transcurre entre los números #22 al #26 de Captain Marvel, titulada “The New World”, Carol Danvers fue transportada a un futuro distópico en año 2052. Allí encontró una Tierra que estaba en su mayoría destruida, donde solo unos pocos humanos consiguieron sobrevivir.

Durante ese viaje a través del tiempo conoció a varios jóvenes héroes y se enfrentó al peligroso Ove, el hijo de Namor y Enchantress. Carol fue traída realmente a este futuro distópico debido a Ove, quien creía que necesitaba a la Capitana Marvel para realizar un hechizo que le permitiría viajar al pasado del Universo Marvel: el presente de Carol Danvers.

Desafortunadamente, Ove tuvo éxito y ahora se esconde en algún lugar del presente, esperando el momento oportuno de atacar. Este viaje en el tiempo, y esta derrota contra Ove, han pesado mucho sobre la conciencia de la Capitana Marvel. Al comienzo del número #28, podemos ver que Carol todavía está atormentada por su derrota a manos de Ove, porque Carol es muy consciente del peligro que representa esta terrible amenaza y conoce de primera mano los planes que ha ideado para destruir el mundo.

FireShot Capture 131 Captain Marvel 28 new costume Doctor Strange.jpg 740×542 static1.cbrimages.com
Spoilers

Después de explicarle a su amiga Jessica Drew la terrible experiencia por la que pasó en el año 2052, Carol Danvers se da cuenta de que perdió la batalla debido a los magníficos poderes de Ove, que son alimentados por la misma magia. Y como algunos sabrá, la Capitana Marvel es vulnerable a la magia, y si tiene alguna esperanza Carol de enfrentarse a Ove nuevamente y esta vez detenerlo necesita ponerse al día y aprender todo lo que pueda sobre el mudo de la magia.

Por ese motivo, Spider-Woman y la Capitana Marvel se dirigen al hogar y santo sanctórum del Doctor Strange, aunque Carol está algo recelosa de ir a verle, ya que recientemente se acostaron y mantuvieron relaciones sexuales. Stephen acuerda aunque sea a regañadientes instruirla, pero no esta muy conforme de enseñar a la Capitana Marvel en las artes místicas con el inmenso poder cósmico que tiene Carol, lo hace, pero le deja una advertencia inicial: debe cambiarse de uniforme.

Capitana Marvel - Carol Danvers - marvel Comics - Nuevo uniforme - Doctor Strange -

Con el Doctor Strange insistiendo en que se cambie de vestuario, Carol se confecciona el nuevo atuendo inspirándose en la magia. El disfraz es de su propia creación, e incluso agregó una capucha por si acaso, porque como ella misma asegura, “¡a los magos les encantan las capuchas!”. No cabe duda, querida Carol.

CAPMARV2019028 cvr

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,060SeguidoresSeguir
2,710SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian