sábado, abril 20, 2024

Captain Tsubasa: así suena el videojuego con el doblaje español de la serie de los 90

/

Panini

Un youtuber se ha encargado de sustituir las voces de uno de los tráileres de Captain Tsubasa: Rise of New Champions por las de los actores del doblaje original que tuvimos para la serie en España

Si fuiste un niño en los 90, probablemente disfrutaste del Captain Tsubasa, más conocido en la época como Oliver y Benji. Captain Tsubasa: Rise of New Champions nos dio el año pasado la oportunidad a todos esos niños de los 90 de volver a vivir los partidos de fútbol más emocionantes y épicos de la historia gracias al videojuego.

Pero si hubo algo que echamos de menos en Captain Tsubasa: Rise of New Champions fueron esas voces que escuchábamos en la serie hace más de 20 años. Pero ahora tenemos una solución…

Al youtuber Hiro 4 Fun le comía la nostalgia y se ha encargado de cambiar las voces japonesas originales que vienen en el videojuego por las de los actores de doblaje que trabajaron para la versión española. Un añadido que acerca la experiencia, aún más si cabe, a disfrutar de Oliver, Benji y todos los demás tal y como lo hicimos antaño.

Si esto te ha impresionado, Hiro 4 Fun también hizo algo parecido con otro videojuego basado en una icónica serie de animación de los 90, Dragon Ball FighterZ, sustituyendo las voces de varias escenas por las de los actores del doblaje original de la serie en España.

Recordamos que Captain Tsubasa: Rise of New Champions es un juego de fútbol arcade que ya está disponible en PS4, Switch y PC.

Además, hace tan solo unos meses se comenzó a reeditar en España el manga en el que se basa este universo por parte de Planeta.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores