lunes, septiembre 20, 2021

Castlevania terminará con la cuarta temporada y Netflix ya piensa en otras series de su universo

/

No queda mucho para poder ver la temporada final de Castlevania, pero parece que Netflix ya pone los ojos en proyectos derivados

Si algo suele quedar medianamente bien cuando se elige un formato para adaptar una obra, sin duda las series o las películas de animación suelen ser una muy buena elección. Cuando se escoge un videojuego para poder adaptar, muchas veces es complicado elegir en qué momento empezar ni cómo hacerlo, pero parece que Netflix acertó de lleno con Castlevania. La serie ha estado recaudando una gran cantidad de público y su acabado ha sido impecable, pero parece que llegaremos a su final con la cuarta temporada.

Castlevania - Netflix

Desde 2017 llevamos disfrutando de esta adaptación, ya que nos llegó una primera temporada de lo más impactante, a la vez que corta. Muchos comenzaron a amar el universo que nos estaban planteando en la animación, llegando incluso a animarse con los videojuegos más clásicos de Konami y explorar la saga. Warren Ellis, escritor de cómics, se encontraba de por medio, algo que seguro que hizo que Castlevania tuviera un toque diferente y tan atrayente para el público.

El verano pasado, varias acusaciones hacia Warren Ellis hicieron que el autor abandonara la serie para lo que quedaba por preparar de la cuarta temporada. A su vez, esta iba a tratarse del desenlace de Castlevania, pero Netflix no quiere desperdiciar lo mucho que han conseguido con esta adaptación de un clásico de Konami, por lo que, aunque finalice, parece que tienen los ojos puestos en más proyectos de series derivadas.

Castlevania - Netflix

Así se anunciaba desde Deadline Hollywood, ya que la cuarta temporada tiene fecha de salida para próximo 13 de mayo, algo que ha venido acompañado de un nuevo póster. Se comentaba que Netflix ya plantea una serie dentro del mismo universo creado por Konami, pero con otros personajes, algo que puede ser muy bien recibido por los seguidores de Castlevania, ya que recordemos que Konami no solo trabajó en una sola historia, sino que con el paso de los años ha habido bastantes más personajes e historias relacionadas.

Como se espera, en el caso de que la plataforma nos busque mostrar alguna serie más de la franquicia, ya no contaremos con Warren Ellis, a la vez que tampoco con los mismos personajes, al menos como protagonistas. Por ahora solo nos queda esperar para la próxima temporada, para la que falta menos de un mes, algo que hace que los aficionados estén con ganas de mucho.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,067SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian