viernes, junio 25, 2021

Cazadora obtiene nuevos poderes en su número de Batman Secret Files

/

Con esta serie centrada en algunos personajes de la Batfamilia, parece que Cazadora obtendrá algunas nuevas habilidades

Cazadora - Batman Secret Files

Una de las características principales que ha existido siempre en las historias que englobaban a la Batfamilia era que sus protagonistas no tenían ningún tipo de poder o habilidad especial. No obstante, desde que comenzó el evento de Future State se ha visto que Gotham está muy cambiada, algo que habría provocado cambios en miembros de este grupo, como es el caso de Cazadora.

A través de la serie de Batman Secret Files, que engloba números únicos de personajes relacionados con el hombre murciélago, se ha podido ver que el personaje ha sufrido un cambio y habría adquirido poderes. DC Comics ha dado un vuelco importante a todos sus personajes gracias al evento que ha hecho este salto temporal. Aunque todavía falta para que salgan los números únicos de Batman Secret Files, DC Comics ha querido dejar ver los nuevos poderes de Cazadora.

Cazadora - Batman Secret Files

Es verdad que no lo ha realizado a través de ningún tipo de viñeta, sino más bien con el avance de este número centrado en la heroína de Gotham. Teniendo a Mariko Tamaki y a David Lapham en este número, parece que Cazadora recibirá poderes que ella no pidió en ningún momento. Esto habría llegado de la mano del villano llamado Vile, que ha invadido la mente de nuestra protagonista con un parásito que le permite ver a través de los ojos de las víctimas , dándole lo que necesita para encontrarlo.

Junto a este detalle importante nos han dejado ver algunas portadas oficiales que tendrá el número único de Cazadora, además de su sinopsis oficial. Con su salida para el próximo mes de julio, más concretamente el 27, se tratará como un número único de unas 40 páginas que tratará de contarnos esta novedad que rodea al personaje y que deberemos de esperar para saber si lo mantendrá o no. Mientras esperamos, os dejamos la sinopsis oficial que aportó DC Comics sobre este Batman Secret Files, para que podáis echarle un vistazo.

Cazadora ha pasado por mucho últimamente… incluyendo la invasión de su cerebro por un violento parásito empreñado en enviarla a una mortal pelea. Si eso no fuera suficiente, ahora tendrá habilidades mejoradas, debido al villano Vile. ¡Este parásito le ha dado la capacidad de ver a través de los ojos de sus víctimas!

casadeel alargado mandalorian
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian