miércoles, junio 23, 2021

Capitán América: Chris Evans no quería interpretar al personaje

/

A día de hoy (y a pesar de lo que ya hemos visto en Falcon y el Soldado de Invierno) es muy difícil imaginar a otro actor para encarnar a Steve Rogers que no fuese Chris Evans. Sin embargo, no todo el mundo sabe que, en un primer momento, el actor rechazó interpretar a Capitán América. Eso sí, la productora estaba realmente decidida a contar con él para que diera vida a uno de los personajes más icónicos de Marvel.

En Marvel tenían claro que querían a Chris Evans

En el año 2011 Marvel le pidió que interpretase al personaje de Steve Rogers en Capitán América: el primer vengador. Sin embargo, cuando esta propuesta llegó a Evans el actor no pasaba por el mejor momento de su vida, por lo que llegó a rechazar la oferta en más de una ocasión. Y es que durante el rodaje de Puncture en 2010, Evans comenzó a dudar de si debía seguir en el mundo de la actuación, siendo además víctima de diferentes ataques de pánico.

¿Qué le hizo cambiar de idea?

Además de los problemas de ansiedad a los que el actor hacía frente en esta época, Evans tenía miedo del efecto que podía tener en su vida privada el salto a la fama gracias a un personaje como este. Sin embargo, su amigo y también actor Robert Downey Jr. (quien ya era parte del UCM interpretando a Iron Man) y el director de cine Joe Johnston lograron convencerle para que aceptase el papel. De hecho, Chris Evans fue uno de esos actores que no necesitaron pasar un casting de selección, pues en Marvel no querían a otro que no fuera él.

Ahora que tenemos a nuestro alcance Falcon y el Soldado de Invierno es dificil no echar de menos al personaje de Steve Rogers en la exitosa franquicia de superhéroes. No obstante su interpretación dentro de este universo no caerá en el olvido, pues creemos firmemente que Evans tomó la decisión correcta a la hora de aceptar dar vida a uno de los personajes más queridos de esta saga.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,057SeguidoresSeguir
2,680SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian