viernes, marzo 29, 2024

DC Comics adelanta el asesinato de un importante villano de Batman

/

Panini

A través de la serie regular de Batman, durante el verano, DC Comics asegura que uno de sus villanos más importantes será asesinado

DC Comics - Batman

Ya sabemos que a través de la nueva iniciativa de Infinite Frontier, las diferentes series del universo de superhéroes de DC Comics están viéndose trastocadas, hasta niveles muy altos. De la forma que sea, todos nuestros personajes favoritos están viendo modificados algunos aspectos y la desaparición de algunos villanos no iba a ser un impedimento tampoco. Para el caso que nos compete se trata del asesinato de un importante villano de Batman, que así lo ha dejado caer al editorial cuando han aportado las solicitudes de los números de julio.

Si por algo hay que destacar a Batman es por su sentido del deber y su capacidad de no perder los estribos ante cualquier villano, evitando matarle en su camino por hacer la justicia en el cómic. Esto siempre ha traído un debate entre los aficionados, habiendo quienes creen que es algo muy artificial y quienes lo ven como lo más justo de todo. Hoy trataremos un asesinato a uno de estos grandes villanos del personaje de DC Comics, algo que seguramente dé que hablar este próximo verano en la serie de Batman.

DC Comics - Batman

Gracias a los diferentes adelantos que han dejado sobre los posibles números de la editorial que llegarán en verano, se ha podido comprobar como, en la descripción del cómic de Detective Comics #1040, un asesinato se había cometido contra uno de los grandes enemigos del hombre murciélago, sin revelar quien. Todo ha sido comentado a través de la página web de CBR, aportando dos posibles portadas para el número.

Este número, llevado a cabo por el equipo que está ahora de lleno con Batman en DC Comics llegará a las tiendas el próximo 27 de julio. Junto a Mariko Tamaki y Dan Mora, que están con la historia principal, viene una historia adicional llevada a cabo por Dan Watters y Kyle Hotz, donde se verá la muerte del villano de Batman de la que hemos hablado. Os dejamos la sinopsis oficial de este número de Detective Comics para que lo veáis por vosotros mismos, animando a que estemos atentos a lo que pase en este cómic, ya que muchos querremos saber de qué villano se trata.

Cuando la policía trajo a Bruce Wayne para interrogarlo el mes pasado, un hombre de dinero enorme con un bazuca y un bigote hizo estallar el lugar. Entonces, ¿qué significa eso para el antiguo hijo favorito de Gotham? ¡Significa que Bruce Wayne tiene que asar un fin de semana encerrado! ¿Podrá el alter ego de Batman pasar un fin de semana si ser apuñalado?
¡Un villano importante de Batman se encuentra con la muerte en una historia que sacudirá el mundo de Gotham! No te pierdas: ¡La noche [] fue asesinada por Dan Watters y Kyle Hotz!

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores