jueves, abril 25, 2024

Eliza Clark actualiza el estado de la serie de Y: El último hombre para Hulu

/

Panini

Aunque todo va llegando bastante lento, Y: El último hombre recibe una actualización de su estado por parte de su showrunner, Eliza Clark

Eliza Clark - Y: El último hombre

Normalmente, cualquier tipo de adaptación a la pequeña o a la gran pantalla requiere de un trato y un cuidado minucioso para que pueda dar lugar a un impecable resultado para el público. De un tiempo a esta parte, Hulu lleva preparando una serie sobre Y: El último hombre, llegando múltiples actualizaciones pero todavía el proyecto no salía a la luz. Como era de esperar, parece que todavía queda bastante, pero Eliza Clark, la showrunner de la serie, ha querido seguir compartiendo una actualización del estado de la serie.

Basada enteramente en el cómic que se editó bajo el sello de Vertigo, escrito por Brian K. Vaughan y dibujado por Pia Guerra, parece que la serie acaba de terminar la producción del cuarto capítulo y están de lleno con el quinto. Siguiendo el esquema que han estado haciendo hasta ahora, parece que Eliza Clark ha querido compartir imágenes del equipo encargado de este trabajo y algunas imágenes que muestran lugares que podremos ver en la serie.

Lo primero que ha querido compartir ha sido un vistazo a todo el equipo de dirección, cerca de una parte del set de grabación bastante acorde con ello, que tendrá que ver en el quinto episodio. Tras ello, Eliza Clarke ha querido mostrar un poco más de las técnicas utilizadas para la serie además de algunas zonas externas de grabación, no solo los sets interiores.

Eliza Clark - Y: El úlitmo hombre

Al parecer todo marcha bastante bien, recordando que Eliza Clark ha estado escribiendo los dos primeros episodios, además de encargarse de la producción ejecutiva y las tareas de showrunner. Y: El último hombre trata de contarnos una historia donde todos los hombres están muertos menos uno, en un mundo postapocalíptico donde nuestros protagonistas son un hombre y su mono.

Solo nos queda esperar para ir recibiendo más información al respecto. Hasta ahora, todo esto lo hemos ido recibiendo de la misma forma, es decir, con actualizaciones que nos han ido marcando como estas. Será cuestión de tiempo que nos digan una fecha y el producto final, pero la espera se está haciendo larga. Para poder saber más o ver algunos detalles más, también aconsejamos el perfil de Eliza Clark, donde ha estado subiendo todos estos detalles.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores