jueves, abril 25, 2024

El Escuadrón Suicida: James Gunn explica por qué Starro es un buen villano

/

Panini

James Gunn, director de la próxima película del Escuadrón Suicida, concedió una entrevista en la que habló sobre los personajes de Starro y Rey Tiburón

El mes pasado se vio el lanzamiento del tan esperado primer tráiler oficial del Escuadrón Suicida de James Gunn, y mostró un elenco impresionante. El tráiler además confirmó que la próxima película contará con Starro, el malvado alienígena de DC que parece una estrella de mar. Durante una entrevista reciente con Den of Geek, Gunn habló sobre Starro y explicó por qué es un villano tan divertido.

Starro es gracioso porque es ridículo. Es una estrella de mar azul celeste gigante, pero también es terriblemente aterrador. Cuando era niño pensé que era lo más aterrador de todos los tiempos… y creo que eso ejemplifica lo que es esta película: es ridícula y también aterradora y seria. Así que funciona muy bien como el villano de la película, como uno de los villanos, en realidad.

Durante un tiempo, muchos fanáticos pensaron que Taika Waititi le daría voz a Starro ya que su papel en Escuadrón Suicida aún no se ha revelado. Sin embargo, Gunn confirmó el mes pasado que Waititi no es Starro en la película. El director no proporcionó más información, por lo que el papel de Waititi sigue siendo un misterio. También hubo conjeturas de que proporcionaría la voz de Rey Tiburón pero en el tráiler se reveló que el personaje está siendo interpretado por Sylvester Stallone.

Recientemente, Gunn respondió algunas preguntas de los fanáticos sobre su próxima película y reveló por qué Rey Tiburón ha sido cambiado de un tiburón martillo a un gran blanco.

Hice pruebas con el diseño de cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hacía que las interacciones con otras personas fueran increíblemente incómodas. No se podía ver realmente a él mirando a la otra persona. Y los encuadres tendían a ser demasiado amplios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores