martes, abril 16, 2024

Green Lantern Corps: la serie desvela nueva información sobre Sinestro

/

Panini

La futura serie de HBO Max de los Green Lantern Corps ha filtrado nueva información sobre el que se prevé como uno de los principales villanos, Sinestro

No es ninguna sorpresa que los planes de DC para la pantalla (ya sea grande o pequeña) no son los más estables del universo que digamos. Lo que sabemos con seguridad es que hay una gran cantidad de proyectos en marcha. Uno de ellos trata de llevar Green Lantern Corps a HBO Max. No han sido los Green Lantern uno de los aspectos que más ha explotado DC en su versión cinematográfica, algo que sorprende si atendemos a la importancia de estos en el cómic.

Recientemente hemos obtenido información sobre uno de los personajes embarcados en este proyecto, concretamente sobre Sinestro. The Illuminerdi reveló la descripción de Sinestro, uno de los principales personajes de la franquicia, primero como un Green Lantern y más tarde como uno de los más ilustres villanos. La descripción del personaje nos dice lo siguiente:

El más grande de todos los Linterna Verde, Sinestro, es similar a un monje guerrero, la personificación de la gracia bajo presión. Es un comandante estratégico de los Corps y todos los Linternas siguen sus órdenes sin cuestionar. Aunque es conocido por su fuerza de voluntad y su sabiduría incomparables, un destino oscuro contradice su comportamiento Zen.

La descripción podría anticipar que será un personaje importante para la serie. Posiblemente sea uno de los villanos principales, aunque a día de hoy tenemos tan poca información que cualquier afirmación sería especular.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores