jueves, abril 25, 2024

HBO Max plantearía varias líneas temporales para su serie de Green Lantern

/

Panini

Con todas las noticias y detalles que van llegando sobre este proyecto de HBO Max parece que la serie sobre Green Lantern va a ser uno de los más ambiciosos que se han puesto entre manos. Para cualquiera que conozca este ámbito de DC Comics sabrá que existen una infinidad enorme de personajes e historias que se pueden llevar a la serie. A lo largo de los años han ido sucediendo unos personajes a otros, sirviendo como relevos generacionales. Ya se comentó que la primera temporada iba a constar de 10 episodios y se centraría en personajes que no eran tan conocidos para el público. Con los nuevos detalles se habría conocido algo del momento temporal en el que se ambientará.

El cuerpo de los Green Lantern ha estado por muchos años velando por la seguridad de todo el universo. Parece que este detalle ha sido más que suficiente para que en HBO Max se planteen que haya saltos temporales en esta primera temporada. Así se habría confirmado, cuando parece que habrá tres momentos diferentes con sus historias. Se desconoce si tendrán el mismo eje o si contarán sus propias historias, pero se moverán hacia 1940, 1980 y los tiempos actuales, para contarnos diferentes historias de los personajes. Ya se confirmaron algunos personajes que serán parte de la serie y que aparecen en los cómics, y podría servir bastante para poder hacerse una idea de donde les situarán estos saltos temporales.

Junto con estas declaraciones se pueden juntar también las aportadas por el propio Marc Guggenheim, hace casi un mes. El co-creador de la serie plantea una serie de televisión muy ambiciosa para HBO Max, cuya calidad final podría rozar la de una película. Esto nos indica el cariño y las ganas que le están poniendo al proyecto, pudiendo llegar a ser algo muy interesante para DC Comics en la televisión. Nos despedimos con sus palabras y esperamos con ganas saber un poco más acerca de este proyecto tan ambicioso que puede dar de que hablar.

Sin duda el programa de HBO Max, en el que todos estamos trabajando, lo estamos abordando con las ambiciones de producción de una película. Así que lo escribimos como un programa de televisión, pero esperamos producirlo como una película.

Comic Stores
Fuentecomicbook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores