jueves, marzo 28, 2024

DC Comics lista los Green Lanterns que aparecerán en la serie de HBO Max

/

Panini

Alan Scott, DC Comics, Green Lantern, Green Lanterns, Guy Gardner, HBO Max, Jessica Cruz, Killowog, Sinestro

Cada vez estamos más cerca de poder volver a ver a Green Lantern en algún medio audiovisual. Desde DC Comics están intentando por activa y por pasiva volver a tenerlo en la parrilla, ya sea con una película o una serie. Hoy venimos a traer una noticia que se centra en la serie que tendrá lugar en HBO Max, de la cual se ha revelado a los protagonistas que tendrá y su estado.

Fue el año pasado cuando llegó la noticia de que iba a llegar una serie de 10 episodios de una hora, pero no se sabía más detalles al respecto. Ahora, con lo que han aportado desde DC Comics, se ha podido saber quiénes serán los Green Lanterns que aparecerán o que tendrán un protagonismo mayor. En la lista de personajes podemos ver a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, Sinestro, Killowog y Alan Scott. Para muchos, quizás el más sorprendente de ellos sea Alan Scott, ya que tiene algo bastante diferente al resto: no pertenece a la parte cósmica de DC Comics, como tal. Es cierto que fue el primer Green Lantern de los cómics, pero no fue hasta Hal Jordan que comenzó la organización de guardianes espaciales. No obstante, con la información que han aportado se podría confirmar que se trata del mismo Alan Scott de siempre.

Desde DC Comics, HBO Max y Berlanti Productions llega una atrevida adaptación de la icónica franquicia de cómics, una saga que abarca décadas y galaxias. Green Lantern representará las aventuras de una multitud de Lanterns, incluídos Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz, y Alan Scott, el primer Green Lantern de la Tierra, representando su origen LGTB en los cómics. La serie también incluirá a los favoritos de los aficionados como Sinestro y Killowog, además de presentar nuevos héroes a las filas de Green Lantern Corps.

El equipo de productores y escritores que posee la serie está bastante nutrido por grandes aportaciones. Algunos nombres como Marc Guggenheim, Geoff Johns o Greg Berlanti son bastante conocidos por los seguidores de DC Comics, tanto de los cómics como de otras series de la editorial. Green Lantern será la última serie de DC que se desarrolle para HBO Max, después justo de los recientes anuncios de Peacemaker y la de que tratará de Gotham City Police Department. Habrá que esperar todavía para más detalles, pero todos estos están pintando muy bien. ¿Qué opináis de ver a Green Lantern Corps en una serie?

Fuente: DC Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores