viernes, marzo 29, 2024

Hasbro te permite sentirte como Wedge Antilles, el héroe de la Alianza Rebelde de Star Wars

/

Panini

La Star Wars The Black Series de Hasbro lanza el casco de uno de los más icónicos pilotos de X-Wing de la saga. Si juegas al Star Wars Squadrons quizás este casco de Wedge Antilles es tu oscuro objeto de deseo

Star-Wars-Wedge-Antilles

¿Quién no ha querido sentirse alguna vez como alguno de los cientos de personajes que habitan en el universo de Star Wars? Jedis, Siths, contrabandistas, cazarrecompensas, princesas o pilotos de combate. La Star Wars the Black Series de Hasbro te lo pone más fácil que nunca con este casco de Wedge Antilles, uno de los más icónicos pilotos de Ala-X de la Alianza Rebelde.

Por la cantidad de 99,99 $, 85 € en Europa, 9150 pesos argentinos o 1995 Pesos mexicanos uno puede hacerse con esta réplica del casco de Wedge Antilles, uno de los pocos personajes de la trilogía original que ha vivido la saga completa de Star Wars, participando en algunas de las batallas más cruciales y espectaculares. Wedge aún continúa dando guerra apareciendo en algunas novelas canónicas de la franquicia.

El poseedor del casco de Wedge Antilles se convierte en líder del Escuadrón Pícaro. Es una ley no escrita, pero es así. Os lo aseguramos

El casco es una réplica prácticamente exacta, algo a lo que nos tiene acostumbrados Hasbro con su Black Series, y es de tamaño real. El casco portátil de Wedge Antilles está acolchado en su interior, lleva luces led y efectos de sonido gracias a tres altavoces alojados en su interior para crear una experiencia envolvente e inmersiva que recreará una simulación de combate mientras las luces led sincronizadas en la visera simulan disparar contra naves enemigas.

Dentro del casco réplica hay un interruptor que permite al usuario elegir entre una simulación de combate a bordo del mítico X-Wing o el Snowspeeder que Wedge Antilles pilotó en la recordada Batalla de Hoth en una Alianza rebelde en huida.

Hasbro, Noticia Merchandising, Star Wars, Star Wars The Black Series, Wedge Antilles

El casco de la Star Wars the Black Series llegará a los estantes de las tiendas en algún momento de junio de 2021, aunque a través del sitio Hasbro Pulse ya se pueden ir haciendo reservas del mismo.

Fuente Gamespot

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores