domingo, agosto 1, 2021

Millie Bobby Brown admite que nunca ha visto películas de Star Wars, Harry Potter o Marvel

/

La estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, confesó en una entrevista que nunca ha visto una película de estas afamadas franquicias

En un mundo donde las películas de Marvel Studios cruzan fácilmente el umbral de los mil millones de dólares en la taquilla, con Vengadores: Endgame ganando más de dos mil millones de dólares y convirtiéndose brevemente en la película más taquillera de todos los tiempos. El mismo mundo donde cuatro de las cinco nuevas películas de Star Wars de Lucasfilm han recaudado más de mil millones de dólares, y anteriormente la saga de Harry Potter ingresó 7,725 millones de dólares por todas sus películas. Es fácil asumir que todos ven estas películas… pero no es así.

Entre ellos está la estrella de Stranger ThingsMillie Bobby Brown. La actriz de 17 años reveló en una nueva entrevista que, nos recoge el portal comicbook, que no solo no ha visto una película de Star Wars, sino que no ha visto una película de Marvel, DC o Harry Potter. 

No he visto una película de Marvel, nunca, y nunca he visto una película de DC. Noticias, lo sé. No es lo mío, pero estoy abierto a ello. Nunca he estado como ‘Oh, voy a poner esta película’. Me gusta más The Notebook, pongamos algunas películas románticas.

Nunca he visto Harry Potter. Tengo tantos amigos que solo me miran y me preguntan ‘¿Cómo?’ y yo digo ‘No lo sé’.

Pero hay otra razón Brown no ha estado viendo las mismas películas que muchos de nosotros, y es que ha estado haciendo activamente algo muy popular en Netflix: Stranger Things (por no hablar de las películas MonsterVerse). La actriz también ofreció una actualización sobre cómo van las cosas en la serie, hablando del hecho de que parecen estar más cerca del final del programa que del comienzo.

Con Stranger Things es que me emociono incluso al hablar del final, no quiero pensar en el final. Esto es como mi casa. Cuando voy y hago una película es como ‘Está bien, pero voy a ir a casa, a Stranger Things, aquí es donde pertenezco’.

Millie Bobby Brown aparecerá en la próxima Godzilla vs. Kong, transmitiéndose ahora en HBO Max, con la cuarta temporada de Stranger Things filmándose.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,044SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian