Nuevas imágenes del rodaje de Hawkeye muestran las mejores instantáneas de Alaqua Cox como Echo

/

Alaqua Cox en el set de rodaje de Hawkeye nos permite echar un vistazo, gracias a unas instantáneas, a la mejor imagen del personaje de Echo, superheroína también conocida como Maya López

Las nuevas fotos de Alaqua Cox como Echo en el set de rodaje de Hawkeye nos han brindado la posibilidad de poder echar un vistazo con más detenimiento, para saber cómo será en la serie de Disney+ su personaje de Maya López, superheroína que se encuentra actualmente en las páginas de Marvel Comics luchando por ser la digna anfitriona de la Fuerza Fénix.

La Fase 4 del UCM otorgará finalmente a Clint Barton, interpretado por Jeremy Renner, la oportunidad de ser el protagonista absoluto de una producción de Marvel Studios. En lugar de realizar un largometraje, la nueva serie de Disney+ podrá permitir explorar al personaje de Ojo de Halcón con mayor intensidad y profundidad de lo que se podría hacer en el cine.

La serie, que contará la vida de Clint Burton tras los acontecimientos narrados en el largometraje End Game, servirá para poder repasar la vida de Hawkeye a través de flashbacks, presentar oficialmente a su sucesora, Kate Bishop, interpretada por la actriz Hailee Steinfeld, y a la que puede ser también digna poseedora del legado de Ojo de Halcón, el enigmático personaje de Echo, a quien da vida en la serie Alaqua Cox.

Alaqua-Cox-Hawkeye-Echo-Disney+-Jeremy-Renner

El personaje de Echo, también conocida como Maya Lopez, en Marvel Comics, es una nativa americana sorda que resulta ser una asesina profesional altamente cualificada con poderes de imitación que eventualmente se convierte en un antihéroe. Este nuevo personaje dentro del UCM tuvo un increíble vínculo con Daredevil y su etapa de Marvel Knights.

Marvel eligió a una recién llegada, Alaqua Cox, para interpretar el papel en Hawkeye, la cual ha estado ocupada filmando sus escenas durante los últimos meses. Si bien a Jeremy Renner y Hailee Steinfeld se les ha podido ver repetidamente con sus trajes de superhéroe, la mayoría de los otros miembros del reparto han estado relativamente bien escondidos de los paparazzi.

Pero gracias al medio Just Jared podemos echar un vistazo a una galería de imágenes mostrando a Echo en el set de rodaje. Aquí en La Casa de EL os mostramos un par imágenes, pero podéis acceder al resto de la galería en el citado medio.

Fuente ScreeRant

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian