jueves, abril 18, 2024

Salen a la luz más detalles sobre la secuela de He-Man

/

Panini

Kevin Smith ha arrojado algo de luz sobre la secuela de He-Man en la que está trabajando con Netflix.

Hace unos meses, Netflix anunciaba que se encontraba trabajando en dos series de He-Man, un reboot y una secuela de la original. Hoy, la que nos ocupa es la secuela, que llevará por título Masters of the Universe: Revelations.

La serie narrará lo ocurrido tras la batalla final de Masters of the Universe, con una Eternia fracturada y dependiendo de Teela para evitar la destrucción del universo. Para ello tendrá que resolver el misterio de la Espada de Poder y de Grayskull. En la serie también veremos a los principales personajes de la original: He-Man, Orko, Cringer, Man-At-Arms, Skeletor, Evil-Lyn y Beast Man.

Ahora también conocemos el elenco de actores que trabajará en esta serie, compuesto por: Lena Headey, Diedrich Bader, Kevin Conroy, Liam Cunningham, Chris Wood, Tony Todd y Mark Hamill. Además, en el podcast Fatman Beyond, el director Kevin Smith ha adelantado que la serie se estrenará en los próximos meses, añadiendo que no tardaremos en recibir más información, pero que todavía no le dejan decir nada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores