sábado, abril 20, 2024

Horizon Zero Dawn Complete Edition disponible gratis para PS4 y PS5

/

Panini

Gracias a la iniciativa Play at Home, podrás descargar gratuitamente para PS4 o PS5 el aclamado videojuego Horizon Zero Dawn, en su Complete Edition

Play at Home lleva todo el mes regalándonos juegos a todos los usuarios de PS4 y PS5, y como colofón final nos trae seguramente el juego de más renombre de todos los de la lista Horizon Zero Dawn Complete Edition. Esta versión además incluye la expansión ‘Frozen Wilds’, que extiende el mapa, añade misiones y prolonga la historia. Estará disponible desde hoy a las 5.00, hora española, al próximo 15 de mayo a la misma hora.

La diferencia fundamental entre estos juegos y los que incluyen la suscripción de Playstation Plus, es que para adquirirlo no necesitamos ser miembros de la misma. Únicamente se necesita una cuenta de PSN, y podrás descargártelo a través de este enlace.

Si no eras consciente de la iniciativa Play at Home, estas de suerte porque aun quedan un par de días durante los que estarán disponibles el resto de juegos antes de que Horizon Zero Dawn sea el único ¡Date prisa! Estos son los enlaces y las fechas:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores