viernes, marzo 29, 2024

House of the Dragon, la primera serie derivada de Juego de Tronos, comienza su producción

/

Panini

Para comunicar este estado de House of the Dragon, han querido compartir la cuenta oficial de Twitter de este producto derivado de Juego de Tronos

House of the Dragon - Juego de Tronos

Desde que HBO consiguió atraer a todo el planeta con su serie de Juego de Tronos, poco a poco los productos derivados eran cuestión de tiempo. Le pese a quien le pese, la serie fue un gran golpe para todo el público general, uniendo a los aficionados de las novelas y a los que no habían cogido ninguno de sus libros para estar atentos a lo que iba pasando en la serie de HBO. No obstante, va pasando el tiempo y las ganas por continuar disfrutando del producto no cesan, por lo que parece que han querido anunciar la producción de House of the Dragon.

Esto no es algo que nos pilles por sorpresa a nadie, ya que si sois aficionados a los libros de George R.R. Martin sabréis que ya ha indagado en esta parte de su universo con una novela, además de que ya se anunciaron los planes de hacer una serie derivada de Juego de Tronos de ella. Lo que no teníamos muy claro era cuándo comenzarían a darle caña para que pudiéramos disfrutar de ella. Con la llegada de la cuenta oficial de Twitter de House of the Dragon, desde HBO ya han querido aportar la noticia de que su producción ha comenzado.

Si has seguido un poco la serie o has leído los libros, sabrás que House of the Dragon hace referencia a la casa Targaryen, personajes que han estado muy presentes en la historia, ya sea por sus locuras o por el protagonismo que han cogido. De la forma que sea, tienen muchas historias que contar y, precisamente, House of the Dragon será una serie que trata, ya que está ambientada años atrás con el rey Viserys como protagonista, junto a sus hijos, que contará el inicio del declive de esta casa tan importante para Poniente.

Junto al anuncio de que la producción había comenzado, han querido dejar apuntadas todos los actores en su puesto de trabajo, además de los papeles que desempeñarán en la serie. Muchos de ellos se conocían, pero nos gustaría destacar los papeles de Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen, Paddy Considine como el rey Viserys Targaryen y Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen, quizás los personajes que más peso vayan a tener en esta nueva serie.

House of the Dragon - Juegos de Tronos

Da igual como lo miremos, parece que ya están de lleno trabajando en esta nueva serie derivada de Juego de Tronos, algo que hará que volvamos a Poniente más pronto que tarde. House of the Dragon tiene prevista su llegada a HBO, más concretamente, a HBO Max el próximo 2022, por lo que no descartamos que en lo que queda de año veamos a alguno de estos actores vestidos para la ocasión. Mientras esperamos, podemos disfrutar de Juego de Tronos, tanto en la serie de HBO como en los libros que tenemos publicados, para ir preparándonos para lo que nos tienen preparado la casa Targaryen.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores