martes, abril 16, 2024

Los 6 cómics digitales de Hyper Scape serán lanzados en físico por Dark Horse

/

Panini

Hyper Scape, el videojuego de Ubisoft, cuenta con 6 cómics digitales que Dark Horse se encargará de distribuir en formato físico

Dark Horse ha anunciado que publicará los cómics digitales de Hyper Scape, el videojuego de Ubisoft, en 2022. Según el portal cbr, los 6 cómics digitales están actualmente disponibles a través de las plataformas de cómics digitales de Dark Horse, así como en el sitio oficial de Hyper Scape.

Los cómics están escritos por Christofer Emgård con arte de Gabriel Guzman y colores de Michael Atiyeh y expanden el mundo del videojuego Battle Royale de Ubisoft. Además, según el anuncio, ya se están produciendo más cómics digitales.

Dark Horse, Hyper Scape, Noticia Cómics, Pc, Playstation, Ubisoft, Xbox

Así es como Dark Horse describe al cómic:

Estamos en el año 2054. El mundo se ha vuelto más oscuro en las últimas tres décadas, lo que ha hecho que la existencia del día a día sea difícil. La gente ha encontrado consuelo en el HYPER SCAPE, un paisaje virtual dirigido por la megacorp más poderosa del mundo, Prisma Dimensions, donde se accede a la recreación, el entretenimiento y las reuniones sociales en un abrir y cerrar de ojos.

Está a punto de presentarse una actualización del sistema, que revolucionará la experiencia… pero una implementación temprana podría tener resultados fatales. Cuando se enfrentan a fallas en el sistema, comportamiento sospechoso del personal de Prisma y una muerte misteriosa que huele a encubrimiento, los jugadores de HYPER SCAPE que busquen la verdad tendrán que buscarla dentro de la simulación virtual.

La edición en rústica comercial de Hyper Scape de Dark Horse se lanzará el 18 de enero de 2022. Está disponible para reservar por $ 19.99. En cuanto al videojuego, actualmente está disponible de forma gratuita en PC, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores