sábado, abril 20, 2024

Ian McShane será el protagonista de la serie precuela de John Wick

/

Panini

The Continental mostrará la historia de un joven Winston, interpretado por Ian McShane, y estará ambientada 40 años antes de los acontecimientos narrados en la saga Joh Wick

Ian McShane - John Wick - The Continental - precuela de John Wick - Lionsgate

La serie precuela de John Wick parece ir viento en popa. Poco a poco, el proyecto ha ido tomando forma y parece que ya tenemos más detalles sobre The Continental, la precuela de John Wick en formato serial que podría llegar para el 2021. Queda todavía bastante año de por medio, pero parece que desde Starz quieren esperar a que se estrene la cuarta película de la saga

Según podemos leer en el medio Deadline, The Continental se centrará en la historia de un joven Winston, interpretado por el actor Ian McShane, y servirá como precuela de los acontecimientos narrados en la saga de John Wick, teniendo a los hoteles donde opera la agencia de la Alta Mesa como un personaje más con vida propia en la historia.

Kevin Beggs, presidente de la división televisiva de Lionsgate, también ha comentado en la entrevista en Deadline, que The Continental tendrá su primera temporada dividida en tres episodios, y que cada uno de ellos tendrá una duración casi como la de un largometraje, episodios de aproximadamente de 90 minutos. Habrá metraje suficiente para conocer la historia detrás del personaje de Ian McShane.

Se había especulado con la participación de Keanu Reeves, pero al situarse la historia unos 40 años antes se ha descartado finalmente el cameo del protagonista de John Wick, aunque el actor está en negociaciones para ejercer las labores de productor ejecutivo de The Continental.

Ian McShane - John Wick - The Continental - precuela de John Wick - Lionsgate

La precuela de John Wick en formato televisivo es una serie que mostrará un New York en los años setenta en muy mal estado de salubridad debido a una huelga de recogida de basuras que ha obligado a amontonar las bosas de basura hasta el tercer piso en muchos hogares de la gran ciudad. Una serie con episodios de duración como el de una película que no solamente contará los orígenes de Ian McShane como un joven Wiston, también contará el origen y secretos del Hotel The Continental.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores