jueves, abril 25, 2024

IMDb: Estas son las 10 mejores series de la historia

/

Atrás

1. Las 10 mejores series de la historia para el público

En función a la puntuación que cosecharon en IMDb por los aficionados, estas son las 10 mejores series de la historia.

Cuando cualquiera tenemos algo de tiempo libre o de descanso, muchas veces lo primero que se nos ocurre es engancharnos a una serie. Ante la llegada de las plataformas de entretenimiento, este hábito cada vez se ha hecho más habitual, ya que nos han puesto a nuestra disposición una gran cantidad de contenido. No obstante, no todas las series nos marcan de la misma manera.

Desde IMDb llevan siempre un recuento de las críticas que los productos audiovisuales, hechos en cine o en la televisión, para que el público pueda tener algún tipo de referencia. Recientemente os hemos dejado una lista con las que son para ellos las 10 mejores películas de todos los tiempos, y con las series no podíamos no hacerlo.

Por esa razón, y observando todas las puntuaciones que han ido cosechando por parte de los aficionados, os vamos a dejar esta pequeña lista con las 10 mejores posicionadas dentro de IMDb. Hay que remarcar que no vamos a hacer distinción entre serie o miniserie, pero sí que es cierto que vamos a dejar de lado los documentales, aunque muchos de ellos como las dos partes de Planeta Tierra o de Cosmos son de lo mejor puntuado en esta lista, ya que vemos oportuno centrarnos más en la ficción.

A continuación iremos revelando desde la décima posición hasta la primera, las diez mejores series para IMDb, con su correspondiente puntuación, su sinopsis, aportada por filmAffinity España, y las plataformas en las que se podría ver. Os animamos a aguantar hasta el final y comentarnos cuántas de todas ellas habéis disfrutado, ya sea en su estreno o más tarde.

IMDb - Series
Atrás
Comic Stores
FuenteIMDb

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte