jueves, julio 29, 2021

Jesen Ackles encabeza el reparto de voces de Batman: The Long Halloween, Part One

/

Batman: The Long Halloween, Part One tiene ya el reparto de voces listo, y este está encabezado por el actor Jensen Ackles en el papel de Bruce Wayne

Avanza en exclusiva el medio estadounidense The Hollywood Report que el conocido actor Jensen Ackles, coprotagonista de la serie Supernatural, encabeza el elenco de estrellas que forman parte del reparto de voces de Batman: The Long Halloween, Part One, después de haber interpretado a Jason Todd en Under the Red Hood en el año 2010.

Una nueva aventura animada de Batman que adapta el clásico de Jeph Loeb, y el dibujante Tim Sale, publicado entre 1996 y 1997 y que constó de 13 números. El reparto de voces se completa con otros nombres implicados como Billy Burke como James Gordon, Alastair Duncan como el servicial e icónico Alfred, Amy Landecker como Barbara Gordon, Titus Welliver como el mafioso Carmine Falcone, David Dastmalchian como Calendar Man o Tony Baker como el malvado Joker.

jensen-ackles-batman-the-long-halloween

La fallecida actriz Naya Rivera se encuentra entre las estrellas que prestan su voz para esta aventura animada

sexy naya rivera widescreen wallpaper 53950 55681 hd wallpapers 3840x2400 1

Batman: The Long Halloween contará también con la actriz Naya Rivera, nacida en Valencia, California, y que falleció en un fatal accidente en el Lago Piru con tan solo 33 años. Este es por tanto el último trabajo de la actriz del cual solo podremos disfrutar de su voz como Catwoman. La actriz grabó todo su papel como Selina Kyle antes del terrible accidente que le costó la vida.

Fuente The Hollywood Reporter

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,040SeguidoresSeguir
2,690SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian