sábado, abril 20, 2024

Joe Manganiello revela la trama de la película de Deathstroke

/

Panini

Además de hablar del cancelado proyecto para DC, Joe Manganiello ha confesado que hace unos años rechazó una oferta de Marvel Studios para unirse al UCM

Hace algún tiempo, Joe Manganiello iba a ser el protagonista de su propia película de Deathstroke y también iba a ser el villano de la película de Batman que iba a escribir, dirigir y protagonizar Ben Affleck. Sabemos muy poco acerca de lo que cualquiera de esas películas habría sido, a pesar de que en su momento se filtraron algunos detalles sobre la película de Batman.

Ahora, en una entrevista con Justice Con que podéis ver completa más abajo, Joe Manganiello ha revelado algunos secretos sobre lo que podría haber sido la película de Deathstroke. Parece que el ahora cancelado filme habría sido una historia más apegada a la realidad que el resto de las películas de DC, teniendo como referente la trilogía de Jason Bourne. Y todo esto en una película que ni siquiera tenía guion, según Manganiello.

“Quiero dejar claro que aún no había un guion, era un planteamiento. Era un esbozo de cómo podía ir la historia. ¿Quiénes eran los personajes involucrados? Participaban Adeline [Kane], los niños, que iban a ser jóvenes, Wintergreen, Talia [al Ghul]. En mi guion, había una historia de origen para la espada y había vínculos con la Liga de las Sombras y cosas así”.

“Era más bien una historia tipo Tom Clancy sacada de los informativos, o incluso como una Identidad de Bourne, donde iba a ser bastante realista, y de corte político con drama militar en cuanto a lo que supondría pasar de dedicar su vida a su país a esta vida en la que creía que, ya sabes, le arrancaran la alfombra de debajo de sus pies y le apuñalaran por la espalda y no supiera en quién confiar”.

Joe Manganiello ha hablado anteriormente sobre el motivo de la cancelación de la película, diciendo que Warner Bros. no consideraba “que fuera una prioridad hacer una película de 40 millones de dólares sobre la historia del origen de un villano”, a pesar del éxito de Joker. Ahora, el actor viene con otra idea para sustituirla.

“La historia de origen de Deathstroke como serie en HBO Max. Sin ninguna duda. Creo que sería una serie muy divertida y a la gente le encantaría, y no hay muchas cosas como esta ahora mismo. Tendría su propio tono y su propio lugar dentro del universo. Creo que sería muy entretenida y con un tono muy diferente”.

En la entrevista con Justice Con, el actor al que acabamos de volver a ver en La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Joe Manganiello, también fue preguntado si estaría dispuesto a retomar su papel de Flash Thompson de principios del 2000 en un próximo proyecto de Marvel. Aunque Manganiello no dio una respuesta directa a esa pregunta, sí reveló que “le ofrecieron un papel en una película de Marvel hace unos años”, pero que lo rechazó.

“Creo que depende. Depende de en qué consista. Con Sony haciendo Los Seis Siniestros y armando su mega-verso, y también con los X-Men llegando a Disney, la posibilidad de que las Secret Wars salgan a la luz en algún momento en el futuro, simplemente creo que hay tantos personajes increíbles en Marvel

Te diré que hace unos años me ofrecieron un papel en una película de Marvel que, ya sabes… Crecí con los cómics de Marvel, así que si iba a entrar en el universo, realmente quería que fuera el papel adecuado. Y creo que a veces hay que esperar a ese papel adecuado. ¿Un pequeño cameo de Flash Thompson? No sé, prefiero hacer algo que sea sustancial o alguien que pueda quedarse por un tiempo… Un papel realmente grande en una de las películas”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores