jueves, abril 18, 2024

Los fans de Juego de Tronos bombardean las redes sociales para arreglar la temporada 8

/

Panini

En un tuit de la cuenta oficial de Juego de Tronos se formo una protesta improvisada contra la última temporada de la serie, pidiendo que se rehiciera al estilo Snyder Cut

Un tweet promocional de la cuenta oficial de Juego de Tronos fracasó en las redes sociales este miércoles, cuando los fans continuaron quejándose sobre la octava y última temporada de la serie y solicitaron que HBO “arreglara” la última temporada de la serie basada en la obra de George RR Martin.

Dijo con la cuenta oficial: “Se acerca el invierno”. Presumiblemente, la cuenta hacía referencia a las diversas celebraciones que HBO ha estado teniendo por el décimo aniversario de Juego de Tronos, así como a los diversos planes de la cadena para los derivados de la serie. Sin embargo, los fans tomaron el mensaje para revindicar un remake de la última temporada, que como ya sabréis fue decepcionante para la inmensa mayoría de las seguidores.

Parece ser que todo comenzó cuando el reportero del New York Times, Astead W. Herndon, respondió al tweet:

Si HBO quiere que vea un spin-off de Juego de Tronos, quiero una disculpa personal por la temporada 8. Fuente de 12 pt, a doble espacio, sin asuntos graciosos en el márgenes.

Un usuario se tomó el tiempo para trollear a David Benioff y DB Weiss, quienes adaptaron las novelas Canción de Hielo y Fuego de George RR Martin a la serie de televisión Juego de Tronos:

Arruinó la temporada al apresurarla sin progresión de personajes. Todo por la oportunidad de escribir una película de Star Wars que fue eliminada porque la temporada 8 fue un desastre.

Pronto los fans pasaron de quejarse de la temporada 8 a solicitar una temporada final “nueva”. Varios fanáticos señalaron cómo HBO Max lanzó la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia, entonces, ¿por qué no un remake de Game of Thrones? Una de las respuestas más populares fue:

Llegó el invierno durante 7 putos años y luego desapareció en 15 minutos. A nadie le importa. Si puedes darle a Zack Snyder 100 millones de dólares para la Liga de la Justicia, puedes rehacer la temporada 8.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores