jueves, abril 25, 2024

Justice League Infinity continuará la historia de la mítica serie de animación de Warner

/

Panini

Con esta nueva serie de cómics titulada Justice League Infinity, DC Comics continúa las aventuras del grupo desde la serie de animación de Warner

Justice League Infinity - DC Comics - Warner

La expansión de los productos de cómics a diferentes lados es algo inevitable cuando se quiere conseguir más público. Uno de los pasos fundamentales que muchas series de cómics consiguen es la transformación de las viñetas en un producto animado. De esta forma, no se pierde la esencia del cómic y se consigue ver con un poco más de dinamismo a nuestros personajes. En DC Comics lo han hecho muy bien siempre con este apartado y parece que Justice League Infinity quiere recoger el testigo de una de estas grandes decisiones.

Siempre se ha hablado de que los productos de Warner que han estado en formato de animación han sido muy bien recibidos por el público. Esto es una realidad, grandes películas de animación de Batman o de Superman, a día de hoy son de las mejores adaptaciones que se han hecho en algo audiovisual. No obstante, también había series, como es el caso de Liga de la Justicia o Teen Titans, y hoy tenemos que hablar del primero de los casos y un nuevo cómic.

Justice League Infinity - DC Comics - Warner

Rescatar historias de series de animación y traerlas al cómic no es nuevo para DC Comics, ya que con Batman ya lo hicieron. Ahora con Justice League Infinity repetimos la jugada, pero con una serie coral y un poco más moderna que la anterior mencionada. En su respectiva serie observamos las aventuras de una Liga de la Justicia conformada por Superman, Batman, Wonder Woman, Detective Marciano, Flash, John Stewart como Green Lantern y Hawkgirl. Fue un producto que gustó mucho y ahora lo replicarán en forma de cómic.

Con el testimonio aportado por DC Comics, Justice League Infinity será una serie limitada centrada en este aspecto del universo de las series animadas que hubo en Warner. El cómic va a estar guionizado por la pareja de James Tucker y JM DeMatteis, junto con las ilustraciones de Ethen Beavers. A lo largo de la serie limitada iremos viendo al equipo enfrentarse a diversas amenazas, algunas ya vistas en la serie y otras no, todo con el estilo tan característico que la marcó.

No cabe duda de que este golpe de nostalgia hacia el producto de Warner es una gran apuesta por parte de DC Comics. Con Batman lo han conseguido y seguro que con Justice League Infinity también lo hacen. A todos los que han crecido con Liga de la Justicia les llamará la atención volver a darle una ojeada. Mientras esperamos, ya que el 13 de mayo solo estará disponible para algunas personas y la fecha final es para el 6 de julio, os dejamos un pequeño avance que nos han dejado desde CBR.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores