martes, agosto 3, 2021

Shazam 2: Descubre quién es Kalypso, el personaje al que dará vida Lucy Liu

/

Shazam: Fury of the Gods amplía su elenco de villanos con Lucy Liu, que interpretará a un nuevo personaje original, Kalypso

Lucy Liu, actriz conocida por sus papeles en Chicago, Kill Bill o Los Ángeles de Charlie, se ha unido al elenco de actores de Shazam: Fury of the Gods con el papel de la villana Kalypso.

Según la descripción aportada por el portal Variety, Kalypso es la hermana de Hespera, interpretada por Helen Mirren. Aunque cabe destacar que ninguno de estos personajes son parte del universo de los cómics, aunque su padre, Atlas, es parte de la mitología griega y una de las fuentes de poder de Shazam.

De momento los detalles acerca de esta secuela son muy escasos. Asher Angel volverá a ser Billy, con Zachary Levi interpretando a su contraparte, Shazam, y lo mismo podemos esperar con el resto del elenco que formó parte de la familia en la primera película. David F. Sandberg regresará para dirigirla, volviendo a contar con Henry Gayden como guionista. En cuanto a la trama, el actor Adam Brody asegura que continuará teniendo el mismo tipo de humor y más escenas de acción como las que vimos en la primera entrega.

Shazam: Fury of the Gods llegará a la gran pantalla el 2 de junio de 2023.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian