jueves, abril 18, 2024

La Mano del Destino de J. Gonzo homenajea la cultura de la lucha libre en esta nueva edición

/

Panini

Todavía falta un tiempo para poder hacerte con La Mano del Destino, del autor J. Gonzo, pero ya hemos obtenido un avance

La Mano del Destino - J. Gonzo

Todas las posibles tramas que pueden llegar a verse dentro de la industria del cómic no tienen límites. Ya sea con historias más cercanas a lo ficcional o historias más cercanas a lo realista, siempre tienen algo que contar y algún tema que ensalzar como estandarte. Para el caso de hoy, trataremos un cómic centrado en la lucha libre mexicana, llevado a cabo por J. Gonzo, que se ha bautizado como La Mano del Destino.

Es verdad que, como ya dijimos, existen historias más cercanas a lo veraz y otras más llenas de fantasía, y con este nuevo cómic J. Gonzo ha querido mezclar ambas cosas, de forma que se destaque un detalle de la cultura mexicana tan importante como ha sido la lucha libre. A lo largo de los años se ha intentado con muchas series, aunque parece que con La Mano del Destino se obtiene un producto mucho más particular y diferencial del resto.

La Mano del Destino - J. Gonzo

Hay que remarcar que no se trata de un producto completamente nuevo, ya que es algo en lo que J. Gonzo lleva trabajando desde hace ya tiempo, pero ha sido ahora, con una nueva versión de la colaboración entre Image Comics y Top Cow, que ha llegado una recopilación de toda esta carta de amor hacia la lucha libre. Gracias a una reciente entrevista que tuvo el autor de La Mano del Destino con GamesRadar hemos podido obtener algo más de información, además de imágenes del volumen.

Image Comics, J. Gonzo, La Mano del Destino, Top Cow Productions

La historia nos cuenta la vida del luchador conocido como La Mano del Destino, narrando sus orígenes desde que se forjó su leyenda. Indagando en el pasado del personaje, se puede observar una gran afrenta que sufrió y que todo luchador enmascarado no puede permitir, lo que le llevará a un pacto con el diablo para poder vengarse.

De esta forma, nuestro protagonista obtendrá una serie de poderes que le permitirán mejorar considerablemente todas las habilidades que tenía, algo que genera muchas nuevas situaciones para él que serán recordadas con un espectacular acabado por parte de J. Gonzo. Esta nueva versión proporcionada por Image Comics con Top Cow llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo, y la verdad es que su acabado final es impecable. Animamos a todo amante de la lucha libre que le eche un vistazo, ya que sin duda le hará pasar un gran rato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores